Autor Tema: ????????  (Leído 7585 veces)

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: ????????
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2010, 16:30:04 pm »
Me gustaría saber por qué estás seguro de que es una seta. A mí me parece más de origen vegetal.

Yo pienso que sí Angel, tenía pie y sombrero, que vale no es identificativo, pero no era fibrosa al tacto, era de la textura de una seta, por eso le hice la foto. Lo de la mutación podría ser que por algún factor que se nos escapa por completo haya dado a semejante ejemplar, de ahí que cada vez que vaya por esa zona la intente buscar para quedarme satisfecho, aunque no creo que la vuelva a ver, si ninguno de todos los de este foro la ha visto nunca es que es rara de coj........nes. Y si es de origen vegetal como comentas lo más probable es que por la zona hayan más ejemplares, por lo que seguro que encuentro alguno y la podemos clasificar, pero y si es una seta .......Foromicologicum Pinae, jejejeje. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Cortinario

  • Visitante
Re: ????????
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2010, 16:47:05 pm »
Hola Miguel.
En caso de que sea una seta, yo no he visto nada igual.
Un saludo.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: ????????
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2010, 17:21:54 pm »
A mi la verdad que me suena naber visto algo similar ya hace tiempo lo que no tengo ni idea de donde ni cuando y lo achaqué a una planta, tipo una flor o algo similar, ahora me fio más de la memoria e interés de Miguel que de la mía.  8)  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ????????
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2010, 09:05:48 am »
A mi la verdad que me suena naber visto algo similar ya hace tiempo lo que no tengo ni idea de donde ni cuando y lo achaqué a una planta, tipo una flor o algo similar, ahora me fio más de la memoria e interés de Miguel que de la mía.  8)  ;)

Como te comente ayer Miguel, y al igual que xiquet, yo tambien creo haberla visto y haber pensado en que es una planta. Y no se porque me da que por los montes de Talayuelas
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: ????????
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2010, 10:57:11 am »
Pues nada chicos, ya sabeis afinar la vista a ver si vamos a ser los padres de una nueva especie, jejeje. Saludos y gracias a todos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: ????????
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2010, 11:20:29 am »
Me he chupado un archivo con fotos de mas de 2500 setas y no he visto nada parecido, aunque seguire insistiendo.
Un saludo
[

lepista nuda

  • Visitante
Re: ????????
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2010, 11:52:47 am »
Me he chupado un archivo con fotos de mas de 2500 setas y no he visto nada parecido, aunque seguire insistiendo.
Un saludo


Vaya empacho de setas, Phallus!

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: ????????
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2010, 11:59:21 am »

Vaya empacho de setas, Phallus!
Es que me ha pillado la curiosidad y no me he podido reprimir, pero ya veo que alimentais la posibilidad de que sea alguna planta.
Un saludo
[

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: ????????
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2010, 12:23:27 pm »
Miguel me parece que va a seguir siendo un gran enigma. :D
Saludos.

pegolo

  • Visitante
Re: ????????
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2010, 15:10:55 pm »
Ninguno ha pensado que en lugar de una seta, sea una flor.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: ????????
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2010, 16:00:35 pm »
Ninguno ha pensado que en lugar de una seta, sea una flor.

Esa es la discusión, que mantenemos (siempre amigable claro está). Yo que la ví in situ sigo pensando que era una seta, si es una flor o cualquier otra especie del reino vegetal volverá a aparecer alguna otra, pero si es del reino funghi puede que sea con casi toda probabilidad una mutación espontánea de un solo ejemplar de vaya uno a saber que especie en concreto de seta, o quizás alguna rareza de seta por clasificar (pero esta es menos probable, sobre todo por el lugar en el que estaba que es muy visitado por sociedades micológicas). Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: ????????
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2010, 16:03:47 pm »
Jeje si Pegolo, todos hemos pensado que era un flor/planta/truco, pero el único que la tuvo delante fue Miguel y si afirma que era una seta tiene muchísimos números de serlo, se puede equivocar como todos, pero me fio de su criterio, así que ya tenemos un nuevo reto para nuestras salidas encontrar la seta/flor/planta/engendro/alienigena/o lo que sea e intentar averiguar que puñ....... es eso  ;)
Seguro que cuando veamos ahora que parezca una piña y no lo sea nos acercamos a examinarla.  ;D
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta