Hoy hice una salidita que me ha salido un poco mal, he perdido el gps, lo meti en el chaqueton y debi olvidarme de cerrar el bolsillo, lo llevaba por si me perdia pues es un sitio que no conozco, ni siquiera llegue a usarlo pero bueno, cosas que pasan. Luego en algun momento he debido dar un mal paso, no me ha dolido en el momento ni en todo lo que he estado por esa zona, he conducido de vuelta a Zaragoza sin el menor problema pero ha sido bajarme del coche y he notado algo raro, si no se me pasa el dolor esta noche me temo que tendre que hacer una visita al medico para ver si es un esguince o que, pero ojala no sea nada porque me gustaria hacer otra salidita este fin de semana, por aqui estamos en tiempo de descuento pronto llegaran las heladas y con ella la mayoria de setas desapareceran.
En cuanto a resultados, no ha estado mal del todo, he andado por robledal, pinar y encinar, el robledal no ha ido bien, habia mucho pero demasiado denso como para pasar sin salir todo arañado asi que he dado vuelta, en el pinar algo he encontrado, unos pocos rebollones, algun pie azul, mas leccinum de esos esta vez sanos, y negrillas, eso si, no entiendo como en un sitio cercano a un pueblo en el que no habra ni 100 habitantes podria estar todo tan destrozado, realmente triste
En el encinar ha ido mejor porque me he tropezado con un buen corro de pies azules, debia ser un sitio tan poco transitado que unos cuantos eran demasiado grandes y agusanados, algun leccinum mas. Ah al principio de la mañana vi una pantherina en un corro de encinas y di con un boletus con tan mala suerte de que estaba muy pasado, olia a podrido, pero bueno por lo menos encontre uno, la proxima si lo puedo meter a la cesta ya seria la leche jajajaja, a mal tiempo buena cara, pienso que habria sido mejor quedarme en casa pero el gustirrinin de ir por el campo lo compensa casi todo.