Autor Tema: SALUDOS A TODOS DESDE IBIZA  (Leído 465 veces)

mimi

• Visitante
SALUDOS A TODOS DESDE IBIZA
« en: Noviembre 18, 2012, 18:05:22 pm »
Tere, que te hechamos mucho de menos; por lo menos disfrutamos un poquillo de Alberto. Las obigaciones son lo primero, y tendremos tiempo para vernos. Un beso.

Yo si que os echo de menos a todos ; Alberto me dijo que me enviabais saludos y ahora que tengo un hueco e internet por un rato desde aquí os digo a todos que me alegro un montón del éxito de la quedada y me he muerto de envidia por un rato.

Saludos para todos y que sepais que estoy haciendo fotos de toda seta viviente que me encuentro por Ibiza, que no son pocas... coprinus he visto alguna, de cardo (he cogido una), de caña (de esas de momento llevo el cupo, todos los días me como alguna) Pebrasus, alias niscalo o rovellón (tambien los estoy probando) y luego hay sullius, un montón de variedades de boletus enanos de color rojizo(ya podian ser de los mios, pero no, son de los que no se si se comen) muchas senderuelas, he creido ver negrillas, tambien he visto un pie de perdiz,
rovellón blanco, una especie de amanita blanca super-blanca y gigante del tamaño de las camasecas, en fin que de momento voy viendo cosas.

Ah! y otra cosa: contad conmigo en la próxima quedada que estaré ahí si o si.

Un beso muy grande para todos y seguid igual que siempre. 

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: SALUDOS A TODOS DESDE IBIZA
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 20:37:30 pm »
Pues si que te echamos de menos en la última quedada.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2012, 13:26:33 pm »
no sabes como et hechamos de menos,soy la unica machota del grupo jejejeje pero los manejo bien ejjejeje,un abrzo y aver si nos vemos pronto,sino hacemos una colecta para que vuelvas por naviadad ,)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2012, 18:30:54 pm »
 <carbonera> Alberto y Teresa, cuanto me alegro de que lo esteis pasando divinamente por la isla Pitiusa, y como no, de que no se os olvide buscar ahí también nuestra perdición, las setas. Yo tampoco pude ir ésta vez a la quedada, aunque sí pude ir unos días antes y coger algunos edulis. Me acuerdo mucho de la salida en primavera , por las colmenillas, Mimí, fuiste nuestra guía y eso no se olvida y se sabe agradecer.

Un abrazo para los dos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2012, 21:08:57 pm »
Nosotros también te echamos de menos y es una alegría saber de tí ;) ;) ;)

Por lo que dices las setas, igualito, que aquí, cerca del litoral. La amanita, debe de ser la ovoidea, éste año, se ven bastantes.

Un abrazo ;) ;)
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 21:11:38 pm por lepista nuda »

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2012, 22:11:40 pm »
Y tanto que se te echo en falta, por una vez que bajo en otoño, espero que en la de Primavera no faltes!!!!!!!!!
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2012, 22:35:18 pm »
Hola Teresa.
Espero que en la próxima podamos contar con vuestra presencia.
Que te baya bonito.
Un abrazo

Salut