Tere, que te hechamos mucho de menos; por lo menos disfrutamos un poquillo de Alberto. Las obigaciones son lo primero, y tendremos tiempo para vernos. Un beso.
Yo si que os echo de menos a todos ; Alberto me dijo que me enviabais saludos y ahora que tengo un hueco e internet por un rato desde aquí os digo a todos que me alegro un montón del éxito de la quedada y me he muerto de envidia por un rato.
Saludos para todos y que sepais que estoy haciendo fotos de toda seta viviente que me encuentro por Ibiza, que no son pocas... coprinus he visto alguna, de cardo (he cogido una), de caña (de esas de momento llevo el cupo, todos los días me como alguna) Pebrasus, alias niscalo o rovellón (tambien los estoy probando) y luego hay sullius, un montón de variedades de boletus enanos de color rojizo(ya podian ser de los mios, pero no, son de los que no se si se comen) muchas senderuelas, he creido ver negrillas, tambien he visto un pie de perdiz,
rovellón blanco, una especie de amanita blanca super-blanca y gigante del tamaño de las camasecas, en fin que de momento voy viendo cosas.
Ah! y otra cosa: contad conmigo en la próxima quedada que estaré ahí si o si.
Un beso muy grande para todos y seguid igual que siempre.