Emilio,es como todo,habrá cazadores malos y buenos,pescadores malos y buenos y seteros malos y buenos,creo que va más allá,que es cuestión de la etica personal...y no sé,a veces un poco la ignorancia,el miedo a lo que no conocen supongo
La escena es una pasada y presenciarlo igual,no dejes de colgar fotos de cosillas de estas,que te aseguro que un comentario tendrás por mi parte fijo,a mi es que estas cosas me vuelven loco,disfruto mucho,me llenan...son cosas naturales,cosas cotidianas en la naturaleza en la fauna salvaje que tienen que cazar y comer para alimentarse,pero nunca me dejan de sorprender,como cuando salgo al campo y veo cazar a un halcón peregrino o ves correr a una loba con dos cachorros,vuelves con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de contarlo y si se puede,como en tu caso,con unas fotos para deleite de amigos y compañeros.
Me ha gustado esta frase tuya
La persona que no sepa valorar lo que nos rodea tiene un problema muy serio y mas que un machote a mi me parece un cobarde o un desaprensivo o ambas cosas
Capuchino : Esa es la ley de Murphy,si llevas la camara andas 10 km con ella y acabas cheposo,y te puedes dar por contento si fotografias setas y algun pajarillo,pero como se te olvide un dia en casa,o no puedas llevarla..ese dia ves cazar a un aguila imperial o te encuentras a un herrerillo haciendo equilibrio encima de una amanita muscaria ajajajajjaj