Autor Tema: Salida día 20, MUUUUUUU  (Leído 2831 veces)

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2010, 19:23:29 pm »
Y domingo Bob y domingo.  ;D
Yo también me pongo la sudadera del valencia alguna vez para ir de setas pero me da más suerte el chaleco de mi ex-empresa, como quebró supongo que me tiene que dar suerte en amores y como uno de mis amores son las setas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2010, 11:10:10 am »
Es que Xiquet, somos supersticiosos hasta para las setas, jejeje. Yo también tengo una camisa que es la que siempre me pongo para ir al monte, aunque con ella he hecho alguna que otra porra, pero las manías ya se sabe ........ solo se quitan en el cementerio, jejejeje. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2010, 17:08:39 pm »
jajaj un buen post se me esta ocurriendo para libre "Supersticiones"  ;) a  ver quien lo abre
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado manlop

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 657
  • Manuel
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2010, 23:18:48 pm »
Anda que teneis tarea... jajaja
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2010, 08:45:45 am »
menos mal que yo no soy supersticioso jajaja

Ares

  • Visitante
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2010, 08:58:15 am »
Yo tampoco soy supersticioso que da mala suerte.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2010, 09:48:06 am »
Yo tampoco soy supersticioso que da mala suerte.

jajajaj muy biuena esa Ares  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2010, 13:50:26 pm »
enhorabuena por las lenguas... que envidia, acaso no se acaban nunca???
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2010, 00:07:02 am »
jeje... esta semana volví a coger pero ya menos y vi que no han vuelto a brotar. por lo que "se acabo"
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2010, 13:39:24 pm »
jeje... esta semana volví a coger pero ya menos y vi que no han vuelto a brotar. por lo que "se acabo"

Che tú, que mes vols, será que este año no se ha alargado la temporada con las lenguas, te podrás quejar tú que en Noviembre ya querías colgar la cesta hasta la siguiente temporada, jejeje. El año que viene volveremos por los ruedos, a pegarnos un par de pases de pecho y una berónica, jaja. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2010, 13:41:33 pm »
Lo de Noviembre era fruto de la depresión que llevaba de hacer tantas porras, que quieres de un novatillo...

Pero la verdad que ya me he resarcido para al menos la primavera. 3 salidas de lenguas a más de 1.5kg por salida, excelente vamos.
Una seta que recomiendo... bueno no la recomiendo no vaya a ser que nos la quiten ¿eh, miguel? muy rica muy rica... en casa la vamos a echar de menos  :'(
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2010, 19:32:28 pm »
Enhorabuena a los 2 "maestros" por tan fructifera faenas que en este inicio o más final final de temporada os ha puesto en lo más alto del escalafón.  ;)
Por cierto Sr Hongo como te gustaron más?
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2010, 21:21:32 pm »
Pues Miguel y Sr Hongo, ya nos podias dejar lidiar algun toro el año que viene, pues yo no he ido nunca a por ellas y bueno con una pequeña ayuda a lo mejor me estreno pero yo no quiero 1,5 kilos con una docena va de bo :)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2010, 00:32:37 am »
xiquet, en revuelto muy buenas, en guisos tambien.

Tambien me encantaron en los canelones de setas, esa receta que comentastes en el foro, es una seta que como dice nuestro amigo MiguelGimeno tiene un sabor que te recuerda al pollo, suave y ligero, de los que no empalagan todos los guisos. A mi me gusta mucho.

Bob, como decía pueden quedar algunas pero esta semana ya vi que no salian más y que la mitad que cogí estaban o empezaban a aguasanarse, pero el año que viene quedamos y damos una vuelta. Yo solo tengo un sitio por lo que lo considero sagrado, pero existen muchas zonas similares cercanas que fijo que hay ya que a mi me han pillado tarde y no he terminado de explorar la zona.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #34 en: Marzo 30, 2010, 00:50:11 am »
xiquet, en revuelto muy buenas, en guisos tambien.

Tambien me encantaron en los canelones de setas, esa receta que comentastes en el foro, es una seta que como dice nuestro amigo MiguelGimeno tiene un sabor que te recuerda al pollo, suave y ligero, de los que no empalagan todos los guisos. A mi me gusta mucho.


Y de amargor que tal porque  cuando yo cogí me salieron un poco amargas (no mucho) y eso que las herví como se recomendaba en internet, hice un salteado de verduras "con pollo" y en lugar de pechuga pues "vaquitas"  ;D. Bob no sé si habrá relación pero yo cogí lenguas de vaca en el mismo sitio que llenegas cuando estas empezaban a estar demasiado desarrolladas. Sr Hongo salvo que algún forero experimentado diga que no hay relación de ninguna clase, entre la temporada del rebollón y la de las lenguas yo echaría un vistacillo por allí el año que viene por si acaso saliera alguna llenega.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2010, 08:08:13 am »
.

el año que viene quedamos y damos una vuelta. Yo solo tengo un sitio por lo que lo considero sagrado, pero existen muchas zonas similares cercanas que fijo que hay ya que a mi me han pillado tarde y no he terminado de explorar la zona.
Si para el año que viene me refiero, y por supuesto no al terreno sagrado sino a alguna zona similar por aprender y  coger alguna para probarla, saludos :)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #36 en: Marzo 30, 2010, 08:56:56 am »
xiquet pues yo seguí las recomendaciones de MiguelGimeno, y no las hice de ninguna forma especial antes de cocinarlas. Para mi no tienen ningun amargor, tengo entendido que lo de cocerlas es para quitarles el amargor pero siempre se refieren a las H. Repandum y no a las H. Albidium. Ya te digo, yo directamente a la cazuela, mira y por decirte que mi padre se comió un par crudas y no dijo que sabian raro (se pensaría que eran champiñones   ;D ;D ;D)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #37 en: Marzo 30, 2010, 10:32:07 am »
D. Bob no sé si habrá relación pero yo cogí lenguas de vaca en el mismo sitio que llenegas cuando estas empezaban a estar demasiado desarrolladas.

Creo que ya hice referencia a ello en otro post Xiquet, como bien dices las llanegas y las lenguas de vaca comparten habitats, y es que las lenguas tiran babas, jejeje (lo cojes). Primero salen las llanegas y luego las lenguas, por semanas comparten hábitats, pero siempre y cuando llueva bastante en noviembre y diciembre, pues de lo contrario no salen las llanegas. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #38 en: Marzo 30, 2010, 20:45:52 pm »
Jeje pues a mí esas "babas" me gustan mucho, no recuerdo lo del post si es que tengo memoria de pez.   8)
Buscant remolinets de pinocheta

Tras

  • Visitante
Re: Salida día 20, MUUUUUUU
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2010, 23:44:26 pm »
Hola a todos. Como los osos en invierno, regreso en primavera preso del mono por las setas. ¿Me gustaría que alguien me explicara cómo sacarle jugo a las lenguas? Aunque las veía en la pasada campaña, por lo que decían mis acompañantes no les hacía mucho caso. Personalmente lo de los purés me cuesta. Prefería otras especies.