Vaya, parece que se han dado prisa en borrar el capítulo que enlazaba el mensaje con fecha de 23 de noviembre. Esto es lo que dice "404 - That Blip has sailed."
Por cierto, cuando te refieres a Orihuela ¿es a la capital de la Vega Baja alicantina?. Supongo que hablas de Orihuela del Tremedal. De la primera me cuadra lo del veraneo (en Orihuela Costa), pero ya no tanto lo de coger setas, porque por allí no hay muchas, al menos de las que se recolectan. He preguntado por guíscanos y parece que nada de nada en el término municipal, ni Escalona, ni sierra de Orihuela, etc.
Lo que si me resultó curioso es leer en la página "Crónicas naturales de Torrevieja" (
http://www.facebook.com/cronicas.naturales.torrevieja?fref=ts) que en los bosques (bastante reducidos en extensión) de La Mata (Parque Natural por sus salinas) es frecuente la Amanita ovoidea, que en las sierras prelitorales (al menos este año) he visto puntualmente, en abundancia nada que ver con los Suillus.
Si alguien tiene los capítulos se podían compartir entre usuarios como torrent. Aunque si los cobran creo que nos tendremos que conformar con los que nos dejen ver.