Autor Tema: ¿Alguien tiene los capitulos de Cazadores de Setas?  (Leído 4426 veces)

elasca

• Visitante
¿Alguien tiene los capitulos de Cazadores de Setas?
« en: Noviembre 14, 2012, 17:48:49 pm »
Buenas, como mis paisanos saben ha empezado la 3ra temporada de Cazadores de Setas en Aragon TV, hasta ahi bien, el problema es que los episodios de las temporadas anteriores ya no se pueden ver desde su pagina web, no he encontrado ninguna descarga, y poniendome en contacto con el departamento comercial de Aragon TV a poco me da un patatus cuando me dijeron que son 42€ por episodio, esta claro que ese dineral no lo pagaria ni por todos los episodios juntos y que si no se puede pues ajo agua y resina, pero me gustaria mucho que si alguien los grabo, o los capturo con algun tdt grabador de esos pues me haria un buen favor pasandomelos. Es un programa a la par didactico y divertido, y me gusta mucho verlo, pero no pensaba que seria un problema encontrarlos en la red  :(

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Re: ¿Alguien tiene los capitulos de Cazadores de Setas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 16:14:38 pm »
Hola, has mirado en Youtube, hay alguno, del resto han desaparecido de la web de ATV y los de éste año, yo no los he podido descargar.
Saludos
[

elasca

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2012, 16:29:05 pm »
He encotrado el de Jasa, Tena y otro mas que no recuerdo, del resto ni rastro, y ya me gustaria encontrarlos sobre todo el de la comarca de Calatayud que es donde esta el pueblo de mi padre. Para descargar videos de la web Aragon TV sigue este tutorial http://blog.tvalacarta.info/2012/09/28/aragon-tv-como-descargar-los-videos-de-forma-manual-o-automatica/

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 16:36:41 pm »
Gracias por el enlace(aunque  la verdad, yo que no estoy muy ducho en éstos lares, lo veo un poco farragoso.
Saludos
[

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2012, 19:42:42 pm »
Tienes colgado  http://blip.tv/eldesfase/cazadores-de-setas-cantavieja-4443168. Supongo que buscando encontrarás alguno más

elasca

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2012, 23:29:53 pm »
Gracias, ya habia encontrado ese, creo que solo encontre 3, el de Jasa, Tena y este de Cantavieja, en mefeedia hay dos mas que ya no estan disponibles, en fin empiezo a pensar que me quedare con las ganas de ver los demas, pero los de esta temporada me los voy a descargar todos no sea que luego los quiten de la web de Aragon TV como los anteriores, por cierto que hoy estuvo genial el episodio por la zona del Moncayo :)

MUCHARDON69

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2012, 01:03:28 am »
Si ha estado muy bien.

elasca

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2012, 23:13:51 pm »
Me ha gustado este episodio por Orihuela, zona por la que he veraneado pero nunca he buscado setas por ahi, debe haber muchas porque hay pinares como para aburrir. Por cierto, que han puesto la 2ª temporada en la web de Aragon TV, a ver si ponen tambien la 1ª y esta vez me los guardo todos.

Desconectado jalesp

• Usuario Normal
  • *
  • jale
    • Blog de la flora de Murcia
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2012, 12:04:17 pm »
Vaya, parece que se han dado prisa en borrar el capítulo que enlazaba el mensaje con fecha de 23 de noviembre. Esto es lo que dice "404 - That Blip has sailed."

Por cierto, cuando te refieres a Orihuela ¿es a la capital de la Vega Baja alicantina?. Supongo que hablas de Orihuela del Tremedal. De la primera me cuadra lo del veraneo (en Orihuela Costa), pero ya no tanto lo de coger setas, porque por allí no hay muchas, al menos de las que se recolectan. He preguntado por guíscanos y parece que nada de nada en el término municipal, ni Escalona, ni sierra de Orihuela, etc.

Lo que si me resultó curioso es leer en la página "Crónicas naturales de Torrevieja" (http://www.facebook.com/cronicas.naturales.torrevieja?fref=ts) que en los bosques (bastante reducidos en extensión) de La Mata (Parque Natural por sus salinas) es frecuente la Amanita ovoidea, que en las sierras prelitorales (al menos este año) he visto puntualmente, en abundancia nada que ver con los Suillus.

Si alguien tiene los capítulos se podían compartir entre usuarios como torrent. Aunque si los cobran creo que nos tendremos que conformar con los que nos dejen ver.
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 12:16:41 pm por jalesp »
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia

elasca

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2012, 12:38:54 pm »
Hola jalesp, el programa se puede ver en la pagina web de Aragon TV, creo que los que hay se pueden ver sin mayor problema aqui http://alacarta.aragontelevision.es/programas/cazadores-de-setas/

El programa de ayer fue por la Sierra de Albarracin y el pueblo que sacaron era Orihuela del Tremedal y parecia que no pero al final se llevaron unos cuantos boletus, no se si habran aguantado tanta helada porque por ahi algunos dias han dado temperaturas de -7º que luego por el dia siempre suben de 0º pero mucho frio.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2012, 19:14:03 pm »
Al tener derechos de autor no se puede compartir a través del foro. Lo que querais, hacedlo en privado.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras