Autor Tema: Cazadores de setas en Aragon TV  (Leído 2509 veces)

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
Cazadores de setas en Aragon TV
« en: Noviembre 13, 2012, 08:36:47 am »
Buenos días. Ayer volvieron a emitir en Aragón Televisión el programa "Cazadores de setas". Lo podeis ver en su web:
http://alacarta.aragontelevision.es/

Un saludo
José Luis
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

laleshe

• Visitante
Re: Cazadores de setas en Aragon TV
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2012, 14:21:24 pm »
Esta tarde le echo un vistazo sin falta, gracias compañero.

elasca

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 20:44:59 pm »
Me alegra mucho que hayan hecho una nueva temporada, estos me los estoy descargando de la pagina de aragon tv pero los de las temporadas pasadas no estan y no los tenia descargados, de modo que estaria bien pero que muy bien si alguno se los hubiera grabado, descargado para compartirlos, porque lo que piden en el departamento comercial de aragon tv es exageradamente exagerado, creo que ni un bluray sale tan caro como un episodio, 42 euros cada episodio nada menos.

Tolosano

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 13:36:29 pm »
A mi el ultimo capítulo no me gustó demasiado, aunque en general es un programa que me gusta mucho, y conozco bastantes de los sitios por donde andan.

Lo que dices elasca, a mi también me gustaría conseguir los de la temporada pasado, pero por ese precio... creo que va a ser difícil.

elasca

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 13:52:08 pm »
A mi el ultimo capítulo no me gustó demasiado, aunque en general es un programa que me gusta mucho, y conozco bastantes de los sitios por donde andan.

Lo que dices elasca, a mi también me gustaría conseguir los de la temporada pasado, pero por ese precio... creo que va a ser difícil.

Jo, yo no conozco mas de una decena de sitios, y para decirlo de manera muy generica son por la zona del Moncayo, la de Paniza y por el pueblo de mi padre que es en la comarca de Calatayud. Y debo ser torpe porque ando por todos como un loco a ver si encuentro algun boletus y lo unico que encuentro son suillus y otros boletaceos, eso si, rebollones encuentro mas de los que puedo recoger jajajajaja.

Tolosano

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 13:59:11 pm »
Jo, yo no conozco mas de una decena de sitios, y para decirlo de manera muy generica son por la zona del Moncayo, la de Paniza y por el pueblo de mi padre que es en la comarca de Calatayud. Y debo ser torpe porque ando por todos como un loco a ver si encuentro algun boletus y lo unico que encuentro son suillus y otros boletaceos, eso si, rebollones encuentro mas de los que puedo recoger jajajajaja.

Bueno, digamos que yo me muevo más por la provincia de Huesca, que es mi tierra, jeje.

elasca

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2012, 14:18:48 pm »
Vaya dientes largos se me pusieron con este ultimo episodio por Broto, te lo juro que estaba por pillar el coche e irme para alli jajajajaja.