buenas tardes señores y señoras.
mi nombre es rafael , nacido y residente en cordoba capital , tengo 38 años , me gusta la naturaleza en general y recoger setas en especial , al escribir en el buscador del ordenador la palabra setas me aparecio este foro y he decidido registrarme para poder aprender a distinguir o diferenciar algunos tipos de setas que veo por el campo a veces pero que no se a ciencia cierta si son comestibles o no , tambien quiero saber el nombre generico que se le da a las setas que conozco en el resto de españa porque creo que no sera el mismo que se le de aqui en cordoba o su provincia.
conozco bastante bien lo que es la dinamica de un foro de internet ya que yo participo en algun foro dedicado a la ornitologia y a la pesca , que son otras dos de las cosas que tambien me gustan bastante , por lo tanto si hay algo en lo que yo pueda ayudar a hacer crecer este foro tengan por seguro que lo hare , pero adelanto que mi conocimiento sobre la recoleccion y reconocimiento de las setas se limita a tres o cuatro especies de momento , aunque por supuesto espero que esto cambie mas pronto que tarde.
sin mas que añadir por el momento , reciban todos un cordial saludo.