Con esto de no dar a basto se me quedan las salidas retrasadas... os cuento un poco...
Días antes de la quedada que estaba de vacaciones aproveche para acercarme a un sitio especial en lo micológo y en lo natural. Fue una escapada rápida con mi pareja y la única pena es que fue fugaz, tanto que me quede con la sensación de haberme metido en un cuento... y haberme despertado enseguida.
De aquellos días me quede impresionado con la zona, extensos pinares y bellezas naturales. Sin lugar a dudas volveré, más que nada porque se me quedo pendiente dedicarle un ratito a Marta, Angel2, Pescarios y alguno más. Aún así miles de gracias por los consejos.
Mejor imágenes que palabras...
Nada más llegar, improvisando cerca de donde nos alojábamos...
Salian estampas preciosas...
Al día siguiente nos fuimos a un lugar que visite semanas atrás en el micotour... la cosa seguia preciosa y más amarilla
Luego corriendo nos fuimos a ver otro sitio, donde al ser puente nos mato la tarde por tanta gente que había... eso sí, valio la pena, la primera es de la subida.
Esta segunda... sin comentarios...
Y despues, al día siguiente un ratito de riqueza micológica...
Por último dos apuntes, Xiquet... al final me decidi a coger unas macrolepiotas... pero es que estas valian la pena¡¡
Y fijar que boletus se crian en aquellos parques¡¡