Autor Tema: un maravilloso dia de monte y setas  (Leído 1457 veces)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
Re: un maravilloso dia de monte y setas
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2012, 00:30:11 am »
Lamentable esa primera foto, desgraciadamente hay gente sin escrupulos y pasa en todos sitios, y lamentablemente tenemos que verlo quienes no somos asi, bueno, las demas ya estan mejor, segun las fotos con los niscalos disfrutasteis de lo lindo!

Saludos.

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2012, 15:38:06 pm »
Menos mal que al final fue, como reza el título "un maravilloso día de monte y setas", porque entre la basura, el empapado de agua y la niebla podía haber terminado bastante peor. Enhorabuena, Loreto. Cada día estoy más orgulloso de que te incorporaras a este foro por nuestro casual encuentro. Eres todo un filón. Un abrazo.
Gracias Jesus,un placer habernos encontrado y hacerme participe este precioso foro.Hoy tambien hemos salido,cerca de aqui,pero ha comenzado a diluviar y nos hemos vuelto.El resultado un platito de deliciosus,una para identificar que luego pondre,y el batacazo del siglo."pa haberme matao"jajaj.Un abrazo
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado TARANTINI

• Usuario Normal
  • *
  • EL TORPON
    • http://www.ofertbox.com/
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2012, 15:58:38 pm »
por fin vemos las fotos
la primera del post son unos impresentables  >:( >:( >:( >:( >:(
el resto de reportage muy bueno
como dico siempre
buenas fotos  y como no buenas setas incluidas los falsos niscalos dede aqui dan el pego ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2012, 16:02:54 pm »
son mas falsos que el alma Judas jjajaaaja,A veces,aunque no quiers,te tienes que agachar,porrque dan el pego los mu joddd...osss,ademas este año hay muchisimos

elasca

• Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2012, 18:00:29 pm »
Ver lo que dejan algunos cerdos (y no me refiero a los de 4 patas) en los montes da pena, aunque a mi lo que me cabrea mucho son los desgraciados que levantan todo el sustrato, fui a un monte ayer y enseguida di vuelta de la rabia de ver como habian dejado todo, lastima no les rastrillen a ellos por salvajes, que no respetan nada :(

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2012, 18:09:27 pm »
Loreto si me permites pongo una foto de lo que me encontré yo hace unos días, si no al hilo de tu post abro uno para que lo veáis.

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2012, 20:26:55 pm »
Con permiso de loreto

Perdonar por el tono pero es con todo mi respeto, de hecho cada vez que voy al pinar paso por el lugar para comprobar que sigue allí, se llamaba Teodoro.

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2012, 20:33:11 pm »
¡que fuerte,al final vamos a ener que salir al monte con la cesta y una carretilla para llevarnos la porqueria que van dejando,¡una verguenza!!Mi foto tiene pinta de ser restos de algun campamento..no digamos de que,aparte de cerdos >:( >:(

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2012, 09:45:19 am »
En todos los sitios cuecen habas. Lamentablemente por mi zona también hay para dar y tomar ... pero el caso es que o se pone uno a recoger la mierda (con perdón) de los demás, o seguirá ahí Per saecula saeculorum. Los ayuntamientos miran para otro lado, pero si tienen personal para la limpieza de las calles, ¿por qué no los mandan de vez en cuando por lo menos por los caminos más transitados?
En fin, ...
Saludos

Desconectado J@vi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2012, 10:13:50 am »
Bonitas fotos, las segundas claro, por que la primera..... gente guarra hay en todas partes, seguro que hasta su casa la tienen igual.... debería estar penado.
Respecto a lo de limpiar los montes, yo lo tendría claro, hay mucha gente sin hacer nada.....
cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi

Arturo.b

• Visitante
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2012, 18:58:01 pm »
Buena salida si señora!!!pero cuidadin con perderse y con las caidas.... <celebracion>

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2012, 19:01:09 pm »
Buena salida si señora!!!pero cuidadin con perderse y con las caidas.... <celebracion>
ajajja para eso me pinto sola!!!!