Autor Tema: De vuelta  (Leído 1600 veces)

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
De vuelta
« en: Noviembre 04, 2012, 11:25:42 am »
Después de tres meses "recluido"por el Pirineo y sin acceso a internet, ya de nuevo por la ciudad y con ganas de seguir participando en el Foro.
Un abrazo a todos
[

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Re: De vuelta
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2012, 19:22:06 pm »
Todo un lujazo Edu, TRES MESES SIN INTERNET, vaya limpieza emocional, ¡qué envidia! yo estoy deseando de retirarme a los cuarteles de invierno para dedicarme a la familia y el estudio, ya que del trabajo no puedo escapar.... te eché de menos en Bronchales... Un abrazo.

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2012, 19:53:22 pm »
Todo un lujazo Edu, TRES MESES SIN INTERNET, vaya limpieza emocional, ¡qué envidia! yo estoy deseando de retirarme a los cuarteles de invierno para dedicarme a la familia y el estudio, ya que del trabajo no puedo escapar.... te eché de menos en Bronchales... Un abrazo.
Gracias Alberto, la verdad es que me enteré de la quedada (ya le comunique a Alex, que no podía ir) y coincidí en la Selva de Oza (en las Jonadas de Aragües del Puerto) con Luis Rubio y le di recuerdos para toda la peña.
Estamos en contacto, un abrazo
[

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2012, 22:17:10 pm »
Bienvenido de nuevo Eduardo, ahora que te has purificado por el pirineo Aragones, tendremos que investigar por el Moncayo :D :D
saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2012, 22:31:15 pm »
Bienvenido de nuevo Eduardo, ahora que te has purificado por el pirineo Aragones, tendremos que investigar por el Moncayo :D :D
saludos
Gracias Jesús, no sería mala idea, pero con paradica en Vozmediano(tu ya me entiendes)
Un abrazo para Luis, Susana y para tí.
Estamos en contacto.
[

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2012, 15:42:11 pm »
saludos
+1
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

falco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2012, 19:54:47 pm »
Saludos y bienvenido Eduardo, imagino que con fuerzas renovadas esos parajes de grandeza lo transmiten al interior, me alegro de saludarte.

ea7ccn

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2012, 20:06:31 pm »
bienvenido de nuevo

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2012, 23:48:09 pm »
Gracias a todos.