Daijyu ya veo que llevabas caja para ponerlas, pero supongo que te se dio mejor de lo que esperabas y te pillo sin preparar. Te recomiendo que si las pones en bolsas las lleves tal cual se ven en la foto, bien abiertas para que puedan "respirar", igual lo hiciste así, hay que tener en cuenta que la seta es un alimento delicado para su transporte no refrigerado mejor llevarlo bien ventilado porque se estropean muy facilmente. Yo suelo llevar una cesta de reserva en el maletero para poner las setas más delicadas (negrillas, lutescens,etc) pero alguna vez no me cabian y las tuve que poner en bolsas como tú cuando llegué al coche pero las llevaba como he dicho.Saludos
Que paliza mas rica te diste cargando tanta seta!!!
Gracias Daijyu, por las fotos, muy buena salida.
vaya tela en vuestra tela que fertilizante le echais a los edulis??? que tamaño¡¡¡
Si yo encuentro uno de esos salgo sonriendo en la foto del momento y en la de seis meses despues!!!Maravillosa captura.
Vaya tela daijyu, cogete un carrito y una polea para la proxima vez, por si las moscas jajajajVeo que tu zona es muy fructifera, además que tu tienes pinta de ser un fiera eh¡¡ Te agradezco que compartas las fotos con nosotros
Vaya tela daijyu, cogete un carrito y una polea para la proxima vez, por si las moscas jajajaj
joe pues este año por mi zona(madrid) no ha salio ná de ná asi que a ver como se presenta la primavera. un saludo y enhorabuena por esas capturas