Autor Tema: ZONA DE GRANADA  (Leído 1078 veces)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
ZONA DE GRANADA
« en: Marzo 15, 2010, 17:17:34 pm »
hola me encantaria hacer alguna salida por las zonas de granada,si alguien se apunta,mi meta:seta de marzo(sé ke está dificil jeje)pero entre mis aportaciones y las de alguien mas ke se apunte podriamos dar con algun ejemplar de estos marzuolus,las tengo mas ke estudiada esta seta pero rekiere algo mas ke eso para encontrarlas,weno solo o acompañado seguiré mi busqueda,saludos y a ver kien se apunta    saludos ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ZONA DE GRANADA
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2010, 18:07:05 pm »
pitumi creo recordar a portentosum decir que por esas latitudes es imposible cogerla. No es por desanimarte de verdad, pero creo eso, que portentosum dijo que en Andalucía solo había indicios de haberla encontrado una vez.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 18:34:52 pm »
Es verdad Pitumi, SrHongo tiene razón. Una única vez se han encontrado marzuolus en Andalucia en una zona de Alcornoques, si no recuerdo mal. Vale la pena que pierdas el tiempo haciendo un largo trayecto a tierras más del centro penínsular, que intentar buscar una aguja en un pajar. Yo llevo 4 porras yendo a buscar donde salen, simplemente porque no era el momento de buscarlos, imagínate si vas donde las probabilidades de que hayan micorrizas de este hongo son más que remotas, Saludos.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2010, 11:19:05 am »
ya tengo acompañanteee siiiiiiiiiiiii.se lo pregunté a kike mi perro y me ha movido la cola  jajajajajajajaa osea ke ya tengo dia y hora planificada jajajajajajaja  saludoss

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2010, 15:47:22 pm »
Jejeje, buena suerte, Pitumi!!!!. Me encantaría verte rodeado de marzuolus en tus próximas fotos... nunca se sabe dónde va a saltar la liebre!!!

Tentullo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 18:49:17 pm »
recuerda pitumi que yo me pire a casi 1000km, yo tu rondaba las tierras de portem y se las mangaba, que el joiillo no suelta prenda
de donde las pilla,jajajajajajajajaja

saludos y mucha suerte.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2010, 19:01:15 pm »
A portentosum le vamos a colocar un detective privado (pagado a medias entre el resto de foreros) para cuando salga que lo siga, pero con lo espabilado que está, seguro que se da cuenta y lo lleva de ruta turística  :P
jejejeje
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2010, 20:53:10 pm »
que tengas suerte , por lo que dicen si la encuentras vas a ser un afortunado , pero nunca se sabe , un saludo

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 00:43:58 am »
gracias espero al menos ver algo,ya me he exo el cuerpo a ke no veré marzuolus,asi si los viese ke lo dudo me gustarian el doble,por cierto de donde es portentosum?saludos

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2010, 01:15:57 am »
Es de Albacete, si repasas nicks y procedencia comprobaras que en Albacete hay nivelazo pero nivelazo del bueno, son todo cracks,no digo galacticos que eso da gafe, (Si Lepista ya se que he aprovechado otra excusa para hablar de futbol  ;)) , Saludos y suerte en tu salida.  :)

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2010, 09:33:35 am »
suerte en la salida Pitumi. ya nos enseñaras que encuentras

Estoy con Xiquet, a los galacticos ni nombrarlos que dan mal fario... para regocijo de los culés.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2010, 10:24:14 am »
ke se lo digan a florentino perez jijijijijijii.portemtosum si ves a un pitumi por akellas zonas no te extrañes jeje,tampoko keda tan lejos jejeje,saludos a los foreros

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2010, 22:53:19 pm »
Pitumi no pierdas la esperanza, valor y al toro  si no encuentras Marzoelus seguro que ves otras cosas. Una por una la cámara que no pare.
Mucha suerte.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2010, 14:35:04 pm »
cuando sales y no ves nada uno se consuela con haber dado 1 buen paseo o de haber conocido otras zonas no inspeccionadas antes............pero se te keda una cara de tonto cuando llegas vecio ke pa ké jajajajajajajapero weno es parte de este mundillo ke me fascina cada dia mas,asi ke nunca perder la esperanza,despues de la tempestad viene la calma  jeje saludos ;)

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2010, 15:59:06 pm »
El secreto está en llevar una cesta plegable que quepa discretamente en el bolsillo de la chaqueta,
 * Si no encuentras setas... tu has ido de paseo y que demuestren lo contrario!
 * Si sacas la cesta es por que has encontrado algo, pero nunca vuelves con una cesta vacia colgada del brazo, que jode un huevo... sobre todo si te ve algun conocido!!!

NOTA: si no existe la cesta plegable de bolsillo deberian inventarla!!!

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2010, 16:20:04 pm »
Yo quiero una cesta de esas!!!!!
 ;D ;D ;D

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2010, 18:21:25 pm »
jajajja ke weno lo de la cesta plegable,estoy inventando alguna para esos momentos,saludosss sureños

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2010, 21:04:36 pm »
Los Hyper -chinos tienen de todo... será cuestion de preguntarles!!!

Desconectado javi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2010, 22:29:02 pm »
y seguro que te la venden hasta con las setas  ;D ;D ;D

portentosum

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2010, 22:39:27 pm »
cosas mas dificiles se han visto, pero bueno, por probar que no quede, seguro que tienes por ahi bosque de pino albar, me suena de verlo cuando iba en mi epoca de montañero "pinchahielos" jejeje...de todas formas dificil dificil, el unico hallazgo en la Comunidad Autonoma fue en Cadiz, en alcornocales (crecen en suelos acidos), pero te digo una cosa, los que los encontraron tampoco esperaban hacerlo, jeje. y si, soy de Albacete, he entrado al post porque me pitaban los oidos, jejejeje...

un saludo