Autor Tema: Salida de hoy con nuestros amigos.  (Leído 542 veces)

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Salida de hoy con nuestros amigos.
« en: Noviembre 01, 2012, 21:37:26 pm »
Hola de nuevo.Hoy le ha tocado el turno al alcornocal.Para variar mas gente que el la guerra,pero siempre precioso.Hemos disfrutado de un dia divino,mas que otoñal primaveral.Hemos ido con mi amiga de la infancia y su marido.Setas pocas,muy pocas,poquisimas diria yo,Muchas rusulas y falsos rebollones(cachisssssss)
Lo mejor ha sido como siempre disfrutar en la natualeza de un buen almuerzo,comida y por supuesto buenos amigos.Me he reido un monton.
No me canso de fotografiar los magnificos alcornoques

maravillosos boletus impolitus(recien identificados por los compañeros,muchas gracias

Algun lactarius de los buenos,no de los falsos,pero muy pocos

De repente mi marido me llama y me pregunta¿esto son cesareas?Voy corriendo y las veo,mis amigos pegados al culo ajjaja,si,efectivamente son cesareas.Como dos posesos se han tirado mis amigos a por ellas,no he podido ni retratarlas in situ como a mi me gusta,os dejo una fotillo ya en la cesta.Encima va mi amiga y me dice que le da mas subidon encontrar rebollones...sin comentarios...
.
Por bocazas nosotros solo hemos cogido dos,pero ya iremos mas veces.
Lo mejor del dia ha sido que,pese a estar lleno de buscadore,no hemos encontrado demasiado destrozo en el monte.De regreso se nos "ha cruzado"un campo de olivos y no hemos tenido mas remedio que coger unas "poquillas"aceitunas.Me voy a la cocina a ponerlas en agua para aliñarlas cuando esten en su punto.
Otro dia feliz de monte.Me encanta compartir aqui nuestras salidas.Un abrazo a tod@s!!
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado aljandro17

• Usuario Normal
  • *
Re: Salida de hoy con nuestros amigos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2012, 23:00:02 pm »
enhorabuena si no mucha cantidad, mucha calidad. y lo mejor pasarlo bien y comer mejor.

Desconectado mustel86

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2012, 23:40:07 pm »
Que bonitas las cesareas Loreto,nunca he visto ninguna,aqui por Cantabria deben ser mas que escasas....Un saludo

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2012, 09:54:25 am »
Felicidades por esas reinas. ¿no tienes ninguna foto de los falsos níscalos? ¿eran los L.Torminosus?
Saludos   

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2012, 09:58:16 am »
Felicidades por esas reinas. ¿no tienes ninguna foto de los falsos níscalos? ¿eran los L.Torminosus?
Saludos   

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2012, 10:00:19 am »
No le hice ninguna,un fallo gordo,son practicamente iguales,vistas desde arriba  medio escondidas que estan,pero tienen latex blanco

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2012, 10:57:04 am »
seguro que lo pasariais en grande aunque solo fuera por la compañia grata ,ademas con premio,eso es el resto ;)  <oki>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2012, 00:05:50 am »
Loreto, veo que ya te has estrenado este año con las cesareas y eso que no han hecho más que empezar.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2012, 09:36:54 am »
A nosotros, también nos gusta que compartas esas salidas.......derrochan alegría  ;) ;)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2012, 10:46:45 am »
que bonitas esas reinas ya solo con eso la alegria del dia esta hecha.enhorabuena

Desconectado bolopalma

• Usuario Normal
  • *
  • Nacío en Badajó, por La Serena, donde la sirena.
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2012, 10:53:23 am »
Hola, Loreto. ¿Te gustaron los impolitus.? Hace un par de semanas fui a un sitio que no había estado nunca y encontré más de 50 ó 60. Me llevé a casa dos. Era mi primer encuentro con ellos y los hice en la sartén con un poco de aceite. Me gustaron bastante, aunque por lo general, según he podido leer por internet no llama la atención a casi nadie.
Saludos.

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2012, 11:00:36 am »
Estan muy buenos.no los habia visto antes,por eso los puse en identificacion primero. mi me gustan hasta los luteus.Anoche hice una enslada con amanita cesarea.Para chuparse los dedos.Dejo una foto

ensalada de endivias,aceite,sal,vinagre de Modena,frutos secos,orégano,quesito y..amanita cesárea!!!