Has tachado unos pocos de cromos de una sola tacada Pedro!, enhorabuena a ambos por la salida! Un abrazo.
enhorabuena pedro cuando se tachan cromos da gusto me alegro
Maestro en especies y en fotografía(vaya fotones), me alegro un montón Pedro.Un abrazo
Como me gusta tu manera de contar tus pateos, Pedro. Que alegría demuestras. Y transmites.Un abrazo.[/Gracias compañero,la verdad es que disfruto en el campo como todos nosotros,me alegra saber que puedo compartirla con vosotrosHasta mañana
La verdad es que salen aun mejor en tus fotos que el otrondia en el campo! Menos mal que estabas que las mias dan pena!
Ya se te echaba de menos, paisano. Precioso reportaje y preciosas fotos de setas variadas
Grande Pedro, grande en fotografia, grande en narracion y grande en conocimientos. estas doctorandote, y de aqui a nada a darnos clases. Un abrazote compartido co Paqui.
Bonitas fotos y magnífico reportaje
Excelente reportaje Pedro!!! El aestivalis nunca he tenido el gusto de verlo. LA fistulina tampoco, y le tengo ganas.Un saludo a los dos, de los dos!
Enhorabuena, Pedro, buen maestro llevas. Un abrazo a los tres.[/quoteBien lo sabes ,encima me gana siempre las cañas Un abrazo nuestro
Emhoabuena Pedro, seguirás tachando cromos y capturando sus momentos y nosotros disfrutando de que nos lo cuentes.Saludos