Corrijo al Sr Hongo, James Cameron y su EX-mujer así que el pique es un pelin mayor.
Respecto a la película a mi si me gusto, tampoco creo que fuera para Oscars, pero opino igual que yeklanico, la mayoria de veces lo de los oscars da hasta grima.
He visto peliculones verdaderas obras maestras del cine pero por ser comedias han pasado la mano por la pared, en cambio otras sólo por tratar temas marginales, desgracias personales, etc tienen la nominación mínimo garantizada, hasta en la película Tropic Thunder se burlan de esto, refiriendose a que para que le den un oscar a un actor sólo tienes que hacer un papel de discapacitado pero un discapacitado que sea listo (Los mejores años de nuestra vida, Rain Man , Alguién voló sobre el nido del cuco, Hijos de un dios menor, Forrest Gump,Yo soy Sam,etc. y paro aqui porque si no lleno el foro) eso no quiere decir que no se lo merezca pero parece que en cuanto hay un papel así mejor que el resto de candidatos se olviden.
Es como en el futbol, parece mentira pero un portero o un defensa no puede ser declarado mejor jugador del mundo. El único que lo ha sido creo que ha sido cannavaro y después de hacer un mundial impecable, me dejo alucinado, creo recordar que sólo hizo una falta en todo el mundial y las cortaba todas. Pero antes que el otros hicieron verdaderos temporadones en el futbol, Sammer, Maldini (que este no tenga un balón de oro ya lo dice todo sobre la categoria del premio), Baresi, Desailly, Roberto Carlos, Oliver Kahn, Ayala, Hierro, Puyol (se ha salido en el Barça y ni lo nombran entre los mejores jugadores, y deberían ponerle un altar a San Puyol en el nou camp), Casillas, Buffon, etc. etc.
Saludos