Te ilumino, jeje
Todos amarillean en mayor o menor medida y huelen a anís en mayor o menor medida.
El A.albertii es el más grande de todos y más robusto (puede llegar hasta los 30 cm). Aparte de tener pequeñas escamas en el sombrero suele resquebrajarse la zona cental del sombrero (dando la apariencia de escamas poligonales). El pie es acuminado (estrecha en la punta). El anillo es liso en su cara superior y por debajo es algodonoso, rara vez las escamillas forman una rueda de carro y si lo hacen, mal definida. Crece en praderas abonadas por animales herbívoros.
El A.arvensis, no es tan grande (puede llegar hasta los 20 cm). El sombrero es liso. El pie es cilíndrico o algo claviforme. El anillo presenta en su cara inferior unas escamas triangulares dispuestas radialmente, formando lo que se denomina rueda dentada o la típica rueda de carro (bien definida). Es de prados y jardines.
El silvicola es el más pequeño (hasta 10 cm) y es más esbelto. El sombrero es también liso. Al roce amarillea con intensidad. El pie es bulboso o bulboso marginado. El anillo presenta una rueda dentada mal definida. Como su nombre indica es de hábitat silvícola (bosques).
Saludos