Autor Tema: Hola seteros del mundo :-)  (Leído 1420 veces)

mingui25

• Visitante
Hola seteros del mundo :-)
« en: Octubre 30, 2012, 10:09:08 am »
Me llamo David, soy de Estepona (Malaga) y aunque llevo años yendo a XXXXX a recoger setas con mi amigo y experto setero Dani, es desde hace un año cuando me estoy introduciendo mas seriamente en este mundillo.... ME ENCANTA  <llepallepa>

Mi preferencia??  <edulis>
Mi lugar de actuación? xxxxxxx y xxxxxxxx

Espero aprender mucho de vosotros...  <oki>
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 12:49:44 pm por lusan »

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: Hola seteros del mundo :-)
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 10:18:50 am »
Hola David. Bonita tierra la tuya. Bienvenido al foro y saludos desde Navarra. Te he tachado las zonas de tus búsquedas ya que no debemos mencionarlas en abierto. Si en algún momento contactas con algún otro forero y queréis citarlas , que sea siempre por mensajes privados.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

mingui25

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2012, 11:59:20 am »
Vaya!! Primer mensaje y primera cagada  :o    aunque solo hice mencion de un pueblo y un parque natural (que es tan grande como una provincia), no revelé información de demasiada importancia ;D de todos modos no volverá a ocurrir :-X

El Patxi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 12:34:27 pm »
Hola  bienvenido. Yo tb. me he registrado hace un par de dias, seguro que aqui aprendemos mucho de muchos.

Un saludo.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2012, 12:55:39 pm »
Vaya!! Primer mensaje y primera cagada  :o    aunque solo hice mencion de un pueblo y un parque natural (que es tan grande como una provincia), no revelé información de demasiada importancia ;D de todos modos no volverá a ocurrir :-X