Autor Tema: Hola seteros del mundo :-)  (Leído 1420 veces)

mingui25

• Visitante
Hola seteros del mundo :-)
« en: Octubre 30, 2012, 10:09:08 am »
Me llamo David, soy de Estepona (Malaga) y aunque llevo años yendo a XXXXX a recoger setas con mi amigo y experto setero Dani, es desde hace un año cuando me estoy introduciendo mas seriamente en este mundillo.... ME ENCANTA  <llepallepa>

Mi preferencia??  <edulis>
Mi lugar de actuación? xxxxxxx y xxxxxxxx

Espero aprender mucho de vosotros...  <oki>
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 12:49:44 pm por lusan »

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: Hola seteros del mundo :-)
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 10:18:50 am »
Hola David. Bonita tierra la tuya. Bienvenido al foro y saludos desde Navarra. Te he tachado las zonas de tus búsquedas ya que no debemos mencionarlas en abierto. Si en algún momento contactas con algún otro forero y queréis citarlas , que sea siempre por mensajes privados.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

mingui25

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2012, 11:59:20 am »
Vaya!! Primer mensaje y primera cagada  :o    aunque solo hice mencion de un pueblo y un parque natural (que es tan grande como una provincia), no revelé información de demasiada importancia ;D de todos modos no volverá a ocurrir :-X

El Patxi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 12:34:27 pm »
Hola  bienvenido. Yo tb. me he registrado hace un par de dias, seguro que aqui aprendemos mucho de muchos.

Un saludo.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2012, 12:55:39 pm »
Vaya!! Primer mensaje y primera cagada  :o    aunque solo hice mencion de un pueblo y un parque natural (que es tan grande como una provincia), no revelé información de demasiada importancia ;D de todos modos no volverá a ocurrir :-X

Las zonas que has citado son muy extensas y como dices, la información facilitada carece de importancia, pero aún así, es preferible no citarlas para evitar que fluya mucha gente hacia ellas.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.