Autor Tema: Revuelto de cibarius y esparragos...  (Leído 5588 veces)

manolo (muscaria)

  • Visitante
Revuelto de cibarius y esparragos...
« en: Marzo 14, 2010, 22:24:20 pm »
  Pues nada, un simple revuelto al estilo xiquet, claras y luego yemas, anotar, que para restar el amargo de los esparragos, se refrie un poco de cebolla, y se le echa una poca de agua para que cueza un poco, punto de sal, claras, yemas y buen probecho, saludos.


« Última modificación: Marzo 15, 2010, 09:01:13 am por SrHongo »

Desconectado manlop

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 657
  • Manuel
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 22:26:24 pm »
Que buena combinacion. Seguro que estaría riquisimo. Saludos
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 00:26:09 am »
Que buena pinta tiene todo! Ñam Ñam
 :)
Buscant remolinets de pinocheta

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 00:37:31 am »
a cabo de verlo y me a entrado una hambre que buena pinta tenia esa mesa con vinico y todo  ;) ;)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2010, 09:03:39 am »
Vaya tela manolo, que pinta y que bien te lo montas. Ha sido verlo y me estomago a quejarse


PD: te he corregido las etiquetas,que menudo lio te haces. Recuerda:

una etiqueta es para abrir y otra para cerrar, la de cerrar es igual que al de abrir pero  con /
Citar
   

Además tienes el icono de la parte de arriba que te pone directamente las etiquetas:


Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2010, 10:26:39 am »
Jo......r Manolo, como te cuidas, menuda pinta y con el vinito, es casi la hora de almorzar (o como se dice ahora tan fino: la hora del brunch) y tengo el estómago en los pies.......Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Ares

  • Visitante
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2010, 10:30:23 am »
Que pinta.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2010, 14:55:43 pm »
eso tiene que estar de muerte , umm , que hambre

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 18:24:16 pm »
Seguro que esta para chuparse los dedos... lo mismo me preparo esta noche un revuelto de negrillas con jamon que tambien esta muy rico.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2010, 21:17:01 pm »
Yo tengo negrillas en el congelador que las reservo para guisados pero igual las pruebo en revuelto, no las veia mucho como para revuelto pero todo sea probarlas
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2010, 10:15:52 am »
Yo tengo negrillas en el congelador que las reservo para guisados pero igual las pruebo en revuelto, no las veia mucho como para revuelto pero todo sea probarlas
Ayer mismo cené un revuelto de negrillas con jamon... a mi me encanta como mezclan los sabores!!!
Pruebalo y me comentas.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2010, 13:16:25 pm »
ke wena pinta tiene ese revuelto,muy bien si señor y esa botella de vino termina de acompañar la foto,ummmmmmm valla horitas para ver este foro,no se komo me las arreglo pero siempre veo el foro de degustacion y gastronomia a la hora de comer eske soy masoka o ke jajajajajajajajajajajajajaja wenas fotos y saludos :P
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2010, 13:19:42 pm »
Ayer mismo cené un revuelto de negrillas con jamon... a mi me encanta como mezclan los sabores!!!
Pruebalo y me comentas.
komo dije en otro mensaje,yo las hago kon lepista y huevo,veras la diferenciaa y komo siempre las harás de esta manera,para mi es de lo mejorcito jejeje  saludos hambrientos digo foreros jajajajaja :)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2010, 21:00:15 pm »
komo dije en otro mensaje,yo las hago kon lepista y huevo,veras la diferenciaa y komo siempre las harás de esta manera,para mi es de lo mejorcito jejeje  saludos hambrientos digo foreros jajajajaja :)
Seguro que esta de rechupete... pero es que no me quedan lepistas!!! El año pasado apenas cogí una docena
Si algun alma caritativa tiene de sobra le envio inmediatamente un SEUR (con los gastos pagados, faltaria mas).
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2010, 00:43:56 am »
Seguro que esta de rechupete... pero es que no me quedan lepistas!!! El año pasado apenas cogí una docena
Si algun alma caritativa tiene de sobra le envio inmediatamente un SEUR (con los gastos pagados, faltaria mas).

  jajajaj a seur o le ke haga falta jeje,la verdad desde hace 1 mes ke estaba recogiendo lepista sordida y nuda y tricolomas,solo salian de esas  de tamaño mediano a pekeñas pero vastantes,hace 1 semana ke se ha secado todo,será cuestión de subir mas alto,este ultimo sitio está sobre 800metros y se ha secado esta semana con los cambios de temperaturas no encontré a penas nada 7 ejemplares de tricolomas,probaré a una altura de 1400 metros a ver si hay suerte,ya colgaré fotos  saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2010, 16:32:07 pm »
  jajajaj a seur o le ke haga falta jeje,la verdad desde hace 1 mes ke estaba recogiendo lepista sordida y nuda y tricolomas,solo salian de esas  de tamaño mediano a pekeñas pero vastantes,hace 1 semana ke se ha secado todo,será cuestión de subir mas alto,este ultimo sitio está sobre 800metros y se ha secado esta semana con los cambios de temperaturas no encontré a penas nada 7 ejemplares de tricolomas,probaré a una altura de 1400 metros a ver si hay suerte,ya colgaré fotos  saludos
Pitumi, no me queda claro si te envio a SEUR o no. Si se trata de grandes cantidades puedo contratar un camion frigorífico  ;)
Suerte a 1400m. ya contarás.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Revuelto de cibarius y esparragos...
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2010, 11:57:14 am »
Se me ponen las papilas gustativas a 100 por hora, que plato más apetitoso y acompañado de un buen vino de mi tierra como es ese Borsao de Borja al lado del Moncayo.
Que APROVECHE.
[