Hola de nuevo, ayer estuve dando una vuelta campestre con mi buen amigo Luismi, y por casualidad me encontre con un corro de estos bonitos ejemplares, os puedo comentar que el sombrero de algunas alcanzaban los 18 cm de diametro, su pie robusto y macizo blanco no se desprende , laminas gruesas del mismo color, ausencia de anillo, en si es una seta robusta y su olor es almendrado diria yo, me recuerda al olor de la seta de cardo, al corte no desprende ningun tipo de latex, y las encontre en pinar silvestre junto a jaras y algun tipo de espino, fue en la (Sierra norte de Guadalara) recolectamos tambien una macrolepiotas y las primeras de la temporada de cardo, la mañana fue entretenida y esperamos volver si el tiempo no lo impide, esperemos que los hielos nos aguenten un poco y podamos disfrutar algun finde mas.
Un saludo y buen disfrute, os dejo unas fotos ya en casa , sorry las proximas intentare hacerlas en su habitat, es mi primera vez.
Pd. El paquete de tabaco es para que veais el tamaño y poder apreciar mejor (Tambien fumo por desgracia :(9
Perdonad si las fotos no son de buena calidad las hize con el movil.
Saludos de nuevo.