Autor Tema: comando murciano  (Leído 777 veces)

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
comando murciano
« en: Octubre 29, 2012, 19:00:59 pm »
No tenía pensado ir por esa zona, porque suponía muchos kms y gasto, y mucho madrugón, pero un paisano del foro, Paco López, me animó a acompañarlo, que él asumía el gasto. Apenas dormimos y nos vimos a las 3:30 para recoger a las 4:30 a un ilustre del foro, también murciano, Juan "el yeclanico". La amena conversación entre paisanos y seteros nos hizo olvidar el sueño y llegar al lugar previsto casi al amanecer. Nos adentramos en el bosque y empezamos a ver cada vez más edulis, que es lo que buscábamos, y menos destrozo, que es lo que evitábamos. Había muchas especies, pero el frío y la lluvia te quitaba las ganas de hacer muchas fotografías. A la vuelta al coche para reponer fuerzas estaba todo lleno de seteros y algunos con mejor suerte que nosotros (a veces adentrarse no te garantiza mayor éxito) y otros con peor. De todas formas, no podíamos quejarnos, pues nos había ido muy bien. Paco fue el primero en encontrar un edulis (la suerte del principiante, que tachó cromo), y luego los demás cogimos una buena cantidad, que aumentamos después del almuerzo. La sorpresa, un par de pinícolas. A las tres y media abandonábamos la zona, para, tal vez, no volver hasta el año que viene. Las heladas iban a hacer acto de presencia esa misma noche.

Siento no poder subir las fotos con comenentario, centradas y separadas, pero es que me es imposible por mucho que lo intento, ya que cuando lo intento se me borran las imágenes y escribo sin ver lo que hago, porque se me oculta el visor. No lo entiendo.

Desconectado pescarios

• Usuario Normal
  • *
Re: comando murciano
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 19:05:35 pm »
 Buena salida comando enhorabuena.
Un saludo campeones
Jesús

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2012, 19:32:29 pm »
Enhorabuena por esa salida tan estupenda. Me alegro especialmente por Paco, porque recuerdo que el año pasado hubiera dado algo importante por haber conseguido edulis; casi me dieron ganas de enviarle alguno por correo ;D ;D
Saludos.

txemiku

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2012, 19:35:22 pm »
Enhorabuena por esa salida tan fructifera y especialmente para el compañero que ha tachado el cromo eduliano!! Parece que lo pasasteis en grande no?

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2012, 19:44:14 pm »
Enhorabuena a los tres , en especial a Paco por el estreno. Merecio la pena el madrugon y esos kilometrillos  ;)
Saludos
Manu

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2012, 21:00:07 pm »
Dios los cría y ellos se juntan!!, me alegro por vuestra salida y me imagino el buen rato que habeis pasado. Felicidades!!.

PD: Respecto a lo que comentas sobre los problemas al crear el hilo, mi truco es crear el post en un archivo fuera del foro (p.ej., con el block de notas de windows). Ahí escribes todo lo que quieras, pones las fotos (sin olvidarse de los comandos "img" y "/img" entre corchetes) seleccionas todo y lo pegas en la ventana del foro. Problema resuelto.

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2012, 21:05:12 pm »
Jolines Jesus,al final si valieron la pena el madrugón y los kilometros,mas que por las recolectas,por la estupenda compañia y lo bien que lo pasasteis.Enhorabuena tambien a Paco por su cromo.Me alegro que lo pasarais tan bien y no volviesis de vacio.Un abrazo <edulis> <edulis>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2012, 21:15:26 pm »
Enhorabuena a los tres.
Ya se sabe... la gallinita que madruga se encuentra el mejor gusano
Saludos

Desconectado paco lopez

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2012, 22:21:39 pm »
La verdad es que fué un día estupendo.

Feliz por coger mi primer edulis (y unos cuantos mas después), pero sobre todo, por pasar un día tan agradable junto a dos compañeros muy majos. Da gusto compartir un rato de tu tiempo con gente que tiene tu misma afición, haciendo lo que te gusta y de tan buen rollo.

Muchas gracias a ambos por compartir su experiencia. Me pasé todo el día a su rebufo, en eso pido su comprensión, pero creo que en general, lo pasamos todos muy bien. Y tuvimos recompensa.

Gracias a todos tambien por las felicitaciones. Da gusto ver que los compañeros del foro se alegran de tus alegrías. Anima mucho y te das cuenta que hay mucha gente que merece la pena en este foro.

Poco mas.

Por cierto Jesús, unas fotos muy chulas.

Saludos

Desconectado cardos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2012, 22:40:52 pm »
Ke bueno lo del comando,los viene al pelo,
el feo ,el bueno,y el malo,,,,,,,,,,,,jejejeje,,,es broma,
me alegro por el archenero,Paco te lo mereces,

Enhorabuena a los 3    <edulis> <edulis> <edulis>

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2012, 22:54:18 pm »
Felicidades a los tres por esa salida.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2012, 23:21:44 pm »
Esos murcianos dando guerra!!!
Que valor tenéis compañeros, las 3 y media  :o :o :o
Es evidente que os merecíais ese gran dia.
Salud

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2012, 07:39:48 am »
Pues, un muy buen estreno, para ese comando murciano, ..... vuestras caras, lo dicen todo ;) ;) ;) ;)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2012, 07:57:18 am »
Enhorabuena a los tres.

PD: Respecto a lo que comentas sobre los problemas al crear el hilo, mi truco es crear el post en un archivo fuera del foro (p.ej., con el block de notas de windows). Ahí escribes todo lo que quieras, pones las fotos (sin olvidarse de los comandos "img" y "/img" entre corchetes) seleccionas todo y lo pegas en la ventana del foro. Problema resuelto.

Y si en vez de en el block de notas lo haces en Word hasta te avisa de las faltas de ortografía.  ;) ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado goyete8

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2012, 08:27:50 am »
Enhorabuena a los tres por esa boletada, al que madruga dios le ayuda, o eso dicen,jejeje.
Saludos

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2012, 09:29:01 am »
Qué contentos se os ve con vuestras cesticas, qué pronto se olvida el sueño así (lo del frio ya es más jodido...)

Me alegro mucho de que por fin os dierais un gustazo así, que ya tocaba.

Un fuerte abrazo para el comando murciano!

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2012, 08:20:23 am »
Felicidades Jesus por esas pedazo de cestas con el comando murciano jajajaj, se te a echado en falta en la quedada y para Paco veo que este año nos quitamos muchos el cromo del Edulis, felicidades.
Un saludo al ¨comando murciano¨

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2012, 14:38:21 pm »
Bonitas fotos Jesus. Me alegro por los 3 valientes que no dudaron en pegarse ese palizon por una ilusion que compartimos. Saludos a los tres.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado mustel86

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2012, 23:48:44 pm »
Ese madrugon y la kilometrada no podia quedar sin recompensa.Los edulis tienen pinta de estar super sanos...por aqui los limacos no dejan uno sin tocar,jaja.Un saludo y grandisima recolecta.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2012, 10:07:32 am »
Siento no poder subir las fotos con comenentario, centradas y separadas, pero es que me es imposible por mucho que lo intento, ya que cuando lo intento se me borran las imágenes y escribo sin ver lo que hago, porque se me oculta el visor. No lo entiendo.

Prueba a cambiar de navegador  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...