Autor Tema: Algunas de hoy...  (Leído 2040 veces)

manolo (muscaria)

• Visitante
Algunas de hoy...
« en: Marzo 13, 2010, 22:25:25 pm »
  A falta de gurumelos, es lo que hay.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Algunas de hoy...
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 00:50:31 am »
Las fotos muy chulas, manolo una recomendación intenta cuando enfoques la foto mirar que enfoca a la seta. En algunas imagenes has enfocando el fondo. Te recomiendo un monitripode como el que yo tengo.

Un abrazoooooooooooooo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2010, 06:39:17 am »
Pues gurumelos no habrá pero parece que llevas un Leccinum Lepidum  (que yo tengo unas ganas de estrenarme con este que no veas) y una barbuda, así que no está nada mal. Que se nos olvida que no estamos en temporada y con las ganas que tenemos todo nos parece poco ;)
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

manolo (muscaria)

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2010, 09:59:03 am »
Las fotos muy chulas, manolo una recomendación intenta cuando enfoques la foto mirar que enfoca a la seta. En algunas imagenes has enfocando el fondo. Te recomiendo un monitripode como el que yo tengo.

Un abrazoooooooooooooo

si te refieres, a la segunda foto, estoy intentando capturar las dos, leccinum y helvella, y si es el fomitopsis, esta tomada a 4mts
desde el suelo, un saludo para todos.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2010, 10:33:41 am »
El Leccinum parece por las hojas del suelo que sea de encinar, si es así tiene todas las de ser un L.Lepidum. Saludos Manolo.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"