Autor Tema: Hola compañeiros....un novato desde Galicia  (Leído 1159 veces)

Eabefer

• Visitante
Hola compañeiros....un novato desde Galicia
« en: Octubre 28, 2012, 21:04:28 pm »
Hola compañeiros:

Aprovecho para presentarme en el foro. Vivo en un concello de montaña cerca de Vigo (Pazos de Borben...muy cerca del balneario de mondariz), por lo que puedo decir, que las setas casi entran por la ventana de casa.

Como las cabras, siempre tiré al monte....mi abuelo ya hace unos 25 años vendía setas, vivía en una aldea de la montaña de Lugo, y en otoño se hacían un dinerillo adicional, que sólo de la leche no se vive.....y fue el que me metió el gusanillo del monte, y de las setas.

Como la mayoría de los neuvos, sólo conozco las setas más "típicas",....y espero aprender con vosotros.

Un abrazo, y gracias por aceptarme

Abel.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: Hola compañeiros....un novato desde Galicia
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 12:14:54 pm »
Hola Abel, bienvenido al foro y saludos desde Navarra. He vista tu fotografía y me he dicho ¡¡¡¡ Qué setas tan raras tiene este tío en las manos!!!!  ;D ;D ;D ;)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

txemiku

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2012, 22:00:26 pm »
Bienvenido al club!! Como dice Luis creo que las setas esas que presentas en tus manos son un muyyyyy buen comestible, lo que no se es por que tipo de bosque pueden encontrarse jajajaja

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2012, 22:12:44 pm »
Hola Eabefer, saludos y bienvenido al foro de otro de Navarra.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2012, 09:49:21 am »
Hola Abel,yo tambien creo que las setas que llevas en la mano son muyy comestibles ajjaja.Un saludo desde Valencia
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste