Estaba deseando publicar este post durante mucho tiempo¡¡ En los ultimos tres años desde conozco el foro ya se puede decir que era algo enfermizo. Miles de km detras de las tormentas de verano para dar con la reina pero no quiso aparecer hasta un 28 de Octubre. Hace una semana que habia desistido pero una foto de una amanita recogida el jueves me hizo volver a echarle ganas y salir a dar palos de ciego. Pero quien la sigue lo consigue se suele decir¡¡ Muchas gracias a la persona que me ayudo a encontrarla¡¡¡
La mañana empezo con unos Aereus por lo que el día no estaba totalmente perdido. Ya me hacian presagiar que las temperaturas habian acompañado y esta vez podia ser la buena.
Camina que camina y alli estaba ella¡¡ Un ejemplar muy hermoso¡¡¡ de esos que solo habia visto en los libros y en el ordenador¡
Y otra más¡¡
Mis amigos no encontraban nada y nos tuvimos que ir a por Boletus, pero bueno habrá mas días para buscarla. Los Boletus prometian pero cuando llegamos nos encontramos con una buena nevada¡¡ Aun asi lo intentamos pero esta vez el meteorologia nos jugo una mala pasada y solo cogimos alguno grande que no estaba tapado¡¡¡ no veais como se camuflan
Un gran día aunque solo cogiese dos ejemplares pero me han hecho muchisima ilusión¡¡¡ Gran parte de los km hechos detras de esta seta son por vuestra culpa y vuestas fotos asi que las alegrias tambien hay que compartirlas¡¡¡ Aqui os dejo mi cara de felicidad¡
Por cierto no se como comermela. ¿Se come todo o lo blanco se quita? Se admiten sugerencias