Aun me parece oler el monte.Sera porque llevo todo el dia limpiando setas como una posesa,exceptuando una horita que me he tirado esta tarde en el quirofano(me han extirpado unos quistes de la zona de las ojeras),Estoy muy dolorida pese a los calmantes,pero no puedo esperar a compartir nuestra preciosa salida de ayer con
[email protected] marido,mi perra y yo.Me hubiera gustado decir "solos ante el peligro",pero creo que de 400 buscadores no bajabamos(segun nos dijeron despues los lugareños)El destrozo de monte era dantesco.Corros enteros pisoteados y destrozados.Muscarias enormes hechas trizas a patada limpia,setas cortadas con saña a cachitos.Montones de luteus arrancados y tirados(yo los cogi,pues me gusta hacer croquetas con ellos)En fin,un puro desastre.Nos internamos todo lo que pudimos en el bosque.Vimos setas de todos los tamaños y coloresHasta tres ciervos salieron a nuestro encuentro.Mi perra alucinaba en colores.Una maravilla.No entiendo que sacan destrozando las setas.Os voy a poner un resumen,porque necesitaria tres post para poner todas las fotos que les hice.Aunque un poco largo,no sabia que fotos elegir,espero que lo disfruteis como lo disfrutamos nosotros.
Entorno precioso
Las bellas muscarias presidiendo el bosque
sullius por doquier
rusulas a patadas.como no las conocemos alli se quedan todas
hasta las cacas estaban bonitas
lactarius deliciosus
Tambien muchos tricholoma equestre,alli se quedaron,por si las moscas...
y...tachan..¡edulis!cromo tachado y bien tachado este año
resultado,sin contar todos los sullius que cogimos
Espero no haber sido demasiado pesada.Un besazo