Autor Tema: 25/10/2012 No se ha dado mal  (Leído 1182 veces)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: 25/10/2012 No se ha dado mal
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2012, 17:01:11 pm »
Muy bien os estais cobrando los atrasos tunantes  <aplauso2>, yendo con un escanciador profesional ,lo celebrariais con sidra ,¡no!  ;D ;D

Un abrazo

Sidra, no, pero alguna cerveza cayó.  ;)

Un fuerte abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado José Antonio

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2012, 20:47:31 pm »
Creo que ganaríamos más si me fuera yo por tus lares a tomar una paellita.  ;) ;) ;D ;D

Un abrazo.
Un saludo.
Vamos eso está hecho, cuando quieras la paella no tienes más que decirlo, mira el domingo tengo una paella de conejo (criado en casa), vamos no pienses mal, que te estoy viendo, y caracoles serranos hecha con leña, vamos que no te puedes imaginar. Para chuparse los dedos.

Te espero a comer, a qué horas llegas?

Un saludo campeón.

Posdata: vamos te prepararía un aperitivo de boletos, por si no los has probado todavía

seterillo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2012, 20:50:05 pm »
Enhorabuena Sergio,que buena salida ,siempre triunfas .Me quede con ganas de ver tu coche por dentro ,por fuera me gusto mucho
Un abrazo

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2012, 22:12:19 pm »
Bonitas fotos y que buena salida. Algún día voy a tener que hacer una avanzadilla por el centro, a ver si tacho el cromo de los aereus!.
Saludos

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2012, 00:05:53 am »
Un saludo.
Vamos eso está hecho, cuando quieras la paella no tienes más que decirlo, mira el domingo tengo una paella de conejo (criado en casa), vamos no pienses mal, que te estoy viendo, y caracoles serranos hecha con leña, vamos que no te puedes imaginar. Para chuparse los dedos.

Te espero a comer, a qué horas llegas?

Un saludo campeón.

Posdata: vamos te prepararía un aperitivo de boletos, por si no los has probado todavía

No me tientes, no me tientes.  ;) ;) Porque no puedo, que si no ....... Pero algún día que esté por allí, haber si nos vemos, con Chema y Jose Casanova.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2012, 00:07:37 am »
Enhorabuena Sergio,que buena salida ,siempre triunfas .Me quede con ganas de ver tu coche por dentro ,por fuera me gusto mucho
Un abrazo

Lo del coche, cuando quieras, quedamos. Y lo de que siempre triunfo, ¿no será porque solo pongo fotos cuando cojo algo?  ;D ;D ;D

Un abrazo.

Oberlegna

• Visitante
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2012, 18:46:31 pm »
ole ole y ole con las salidas guapas!! Hay que ver lo que da el corralito :o.   
Un abrazote!