Estuve esta mañana en el Moncayo y la verdad que no podia creer como ha cambiado todo en pocos dias, creo que la vez anterior fue hacia 3 semanas y habia mucha variedad de setas y segun las zonas en cantidades importantes, pero hoy habia muy poca variedad y de cantidad pues tambien pocas porque las habia que se habian congelado, hoy no habia helado pero el daño ya estaba hecho y salvo los rebollones recogidos bajo las hojas que les libraron de congelarse pues los demas mejor dejarlos donde estaban. En fin, puede que los que vivan en zonas donde proliferan las setas de final de otoño-invierno les merezca la pena, pero a dia de hoy me planteo si esta ha sido la ultima salida de la temporada, me gustaria llevarme alguna trompeta amarilla, pero me parece que de esas por la provincia de Zaragoza no salen, tienen fama en los Pirineos, pero ahi esta nevando tanto que van a adelantar la apertura de pistas de sky, imagino que todo no estara nevado, pero salieron pueblos que no es que esten tan altos y tenian unos cuantos centimetros de nieve asi que no se si las trompetas aguantan la nieve, pero lo que es seguro es que hace mucho frio y no se como encontrar setas bajo la nieve. Estoy un poco plof por eso porque me he quedado con muchas ganas, pero creo que el año que viene estare mejor preparado, no descarto empezar en primavera y ojala que llueva cuando tiene que llover.