Bueno, me ha costado 2 dias subir las imagenes con el ImageShacK, pero es que de donde no hay, no se puede sacar.
Aun asi, no he conseguido que salgan a tamaño grande, pero....... Al Grano....
Una nueva Quedada, una nueva oportunidad para disfrutar de los amigos, y crear otros nuevos, y como siempre digo, no sin el esfuerzo de todos aquellos que se involucran en la organizacion. Mi agradecimiento y admiracion.
Esta tenia que ser especial; por fin habia setas para disfrutar, y en mi caso en particular, para tachar un nuevo cromo. Si bien es cierto que, ya habia cogido un par de ellos, no menos cierto es que me los marcaban con banderitas, y este lo vi yo solito
una semana antes de la quedada, por lo que ya me sentia preparado para subir a disfrutar.
Y no solo tacharlo; ademas me daba la oportubidad de cambiar mi foto del perfil
Los hubo preciosos...
Los habia en compañia...
Dani parecia un niño con las manos llenas de golosinas ¡¡¡ Que cara de felicidad !!!
Y como no, yo seguia disfrutando de mis cromos nuevos.
Mari, hacia honor al famoso dicho ese "¿donde los cojistes? Junto a la carretera. Mirar, mirar...
y de dos en dos...
Alguno posaba con el macroboletus de la exposicion...
Otro se quedaba prendado de la recolecta...
Bueno, lo cierto es que hubieron muchas, pero que muchas capturas, pero de nuevo me repito. Me quedo con lo de siempre; disfrutar de los presentes, añorar a los que no vinieron, y la felicidad en las caras de aquellos que te importan.
Y como muestra..... un boton.
P.D. Estoy seguro que alguno me hechara una mano con el tamaño de las fotos. Por lo tanto... GRACIAS.