Autor Tema: Una mas de la quedada  (Leído 1214 veces)

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
Una mas de la quedada
« en: Octubre 24, 2012, 21:09:46 pm »
Bueno, me ha costado 2 dias subir las imagenes con el ImageShacK, pero es que de donde no hay, no se puede sacar.  :-X :'(  Aun asi, no he conseguido que salgan a tamaño grande, pero....... Al Grano....
Una nueva Quedada, una nueva oportunidad para disfrutar de los amigos, y crear otros nuevos, y como siempre digo, no sin el esfuerzo de todos aquellos que se involucran en la organizacion. Mi agradecimiento y admiracion.

Esta tenia que ser especial; por fin habia setas para disfrutar, y en mi caso en particular, para tachar un nuevo cromo. Si bien es cierto que, ya habia cogido un par de ellos, no menos cierto es que me los marcaban con banderitas, y este lo vi yo solito  ;D ;D una semana antes de la quedada, por lo que ya me sentia preparado para subir a disfrutar.

Y no solo tacharlo; ademas me daba la oportubidad de cambiar mi foto del perfil  :o :o

Los hubo preciosos...

Los habia en compañia...

Dani parecia un niño con las manos llenas de golosinas ¡¡¡ Que cara de felicidad !!!

Y como no, yo seguia disfrutando de mis cromos nuevos.

Mari, hacia honor al famoso dicho ese "¿donde los cojistes? Junto a la carretera. Mirar, mirar...

y de dos en dos...

Alguno posaba con el macroboletus de la exposicion...

Otro se quedaba prendado de la recolecta...

Bueno, lo cierto es que hubieron muchas, pero que muchas capturas, pero de nuevo me repito. Me quedo con lo de siempre; disfrutar de los presentes, añorar a los que no vinieron, y la felicidad en las caras de aquellos que te importan.

Y como muestra..... un boton.

P.D. Estoy seguro que alguno me hechara una mano con el tamaño de las fotos. Por lo tanto... GRACIAS.
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 21:52:28 pm por sergiob »
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Una mas de la quedada
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2012, 21:55:39 pm »
Con un poco de magia se arregla todo.  ;D Lo único que tienes que hacer es quitarle el .th que hay en cada enlace (hacia el final) y ya se ponen grandes.

Vaya boletus pequeños que cogeis. Yo por esos, ni me agacho.  ;D :D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2012, 22:12:00 pm »
Una preciosidad.La de la foto¿es Carmen,Auxias?
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2012, 22:12:49 pm »
Gracias Sergio. Tomare nota para la proxima vez. Un abrazo.

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 22:14:18 pm »
Una preciosidad.La de la foto¿es Carmen,Auxias?

La misa y autentica Auxias. Pero me gusta llamarla Mari. ;D ;D

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2012, 22:20:03 pm »
A ver si dentro de poco la conozco,que no pude ir a la quedada y me hubiera encantado.SAludos!!!!
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2012, 23:10:04 pm »
Caray Paco. Cuanto me alegro por vosotros. Tu cara y la de Carmen ante semejantes tesoros son todo un poema, pero la de mi tocayo, nuestro villarenco más internacional, es la leche. ¡Qué cara de felicidad!
Que pena no haber podido charlar con vosotros el fin de semana. La proxima será.
Un fuerte abrazo.

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 23:33:28 pm »
Trio majo, de  <edulis> <edulis> <edulis> y de  compañeros por supuesto  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2012, 00:00:18 am »
Paquito, tio grande, no son marzuelos pero también vale la pena agacharse. Eso sí... con el puro en la mano.
Me alegro que lo pasárais fenomenal.

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2012, 00:17:58 am »
vaya trio!!!!! ejjejejejje.............la foto del edulis que encontrastes cuando nos vimos ha quedado muy bien.has hecho bien en ponerla en el perfil.
hay que ver como disfrutasteis. que envidia sana.pero bueno...................me alegro un monton por vosotros.
por cierto....................que guapa esta carmen con ese sombrerito y el chubasquero!!!!
saludos a los tres y enhorabuena por seguir tachando cromos <aplauso2> <edulis>

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2012, 00:29:04 am »
se nota que habéis disfrutado como todos los que hemos ido a la quedada. Pasaos por agua pero con una sonrisa de oreja a oreja.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 09:06:15 am »
Cuando  nos íbamos mi hermano y yo hablábamos de si os respetaría el día con la lluvia, para que pudierais salir a coger setas.

Amaneció, fué la única concesión.
 Agua y más agua durante todo el día, pero ahí estáis con paraguas unos, chubasqueros otros, pero todos al monte.

!Alguno hasta se tumba en la hierba mojada para la foto!

!!!Que grande!!!

Bueno Paco, ya ves, algunos estrenos "pasados por agua" pueden ser fabulosos.

Continuará....
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 09:13:24 am »
Enhorabuena Paco¡¡

La verdad que impresionante la quedada  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2012, 11:35:42 am »
eres la leche ,como no queres a mis apreciados compañeros de aventuras verdad? me emocionas,que chulas las fotos,,hecho de menos que para la quedada de primavera quede tanto,pero se q al emnos a vostros os tengo cerca,un abrazo!
pd:Gracias por ser sencillos.
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2012, 11:37:24 am »
vaya trio!!!!! ejjejejejje.............la foto del edulis que encontrastes cuando nos vimos ha quedado muy bien.has hecho bien en ponerla en el perfil.
hay que ver como disfrutasteis. que envidia sana.pero bueno...................me alegro un monton por vosotros.
por cierto....................que guapa esta carmen con ese sombrerito y el chubasquero!!!!
saludos a los tres y enhorabuena por seguir tachando cromos <aplauso2> <edulis>
que bien me queires :D y como se os hecho de menos compañero! a ver si os dais un paseillo pro aqui que yo se de unos q vienen este sabado pro estos lares oK? besos capitan cuidate!

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2012, 11:38:46 am »
A ver si dentro de poco la conozco,que no pude ir a la quedada y me hubiera encantado.SAludos!!!!
a mi si qeu me hubiera gustado conocerte,pero tranquila que en breve esta hecho ;)

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2012, 12:49:53 pm »
Fue un gustazo, ser recibida con ese platito de Edulis.......compartir habitación, ya fue otro cantar....sino tosierais tanto!!!! ;D ;D ;D ;D

Aún así, todo valió la pena ;) ;) ;) ;)......Un abrazo y hasta la próxima :-* :-*

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2012, 13:37:51 pm »
Cada post que veo-leo de la quedada, me da más rabia el no haber asistido, pero es lo que hay,  nos tenemos que adaptar a nuestras obligaciones, con esta quiero contestar a todos los post de la quedada, así no me repito.
Tuve la suerte de acudir en la quedada de primavera del año pasado y se lo extraordinariamente bien que se pasa, y la buena gente que tenemos en este foro, así que os doy a todos los asistentes la ENHORABUENA, y espero poder acudir a alguna otra para volver a vernos, y conocer personalmente a otros forer@s.
Un abrazo a todos <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2012, 15:28:20 pm »
 <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> alegría doble, coger setas y con buena gente, aunque sin buena gente ya puedes incharte a coger setas que no hay alegría. Ese problema cuando uno va contigo desaparece, alegría asegurada. jeje.

un abrazo y ya sabes que somos dos tuertos

agiro

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2012, 19:06:57 pm »
Un placer haberte conocido Paco, para Joaquina y para mí fue una sorpresa agradable el haber asistido a la quedada nos sentimos acogidos y enhorabuena por esos cromos que ya tienes.