No tengo ni idea pero basándome en la guía yo dudo entre 3. Clitocybe gibba, C. geotropa y Lepista flaccida.
Mi análisis: basándome en las medidas que das con sombreros de 4cm. aprox. descartaría C. geotropa aunque muchas de las características coinciden. Paisaje, coloración de las láminas, no presenta mamelón...
Por otro lado en las imágenes aparecen sombreros claramente embudados sin presencia de mamelón, C. gibba presenta mamelón destacado en ejemplares jóvenes que puede ir aplanandose en ejemplares maduros, por lo demás el tamaño, el entorno y el color de las láminas coincide.
Por último está Lepista flaccida cuya coloración del sombrero es la que más se asemeja a la de tus ejemplares aunque suele presentar un pie algo más corto de entorno a 5cm. como máx. y además la coloración de las láminas suele ser asalmonado o crema y en cambio tus ejemplares presentan coloración muy blanca.
No sé si esta última característica es un caracter muy variable dentro de la misma especie pero por ser las estructuras que albergan los basidios pienso que debería ser un caracter bastante determinante por lo tanto...
Me inclino a pensar que son ejemplares maduros de Clitocybe gibba.
Soy totalmente inexperto pero la gente que controláis me gustaría que me dijerais si he seguido las pistas correctas o me he equivocado estrepitosamente.