Autor Tema: Quedada otoño 2012 ForoMicologico  (Leído 1332 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Quedada otoño 2012 ForoMicologico
« en: Octubre 23, 2012, 21:24:09 pm »
Muchos se van a acordar de esta quedada por muchas cosas:
- la quedada del cambio de sitio
- la quedada de la carpa
- la quedada de la barbacoa
- la quedada de un menú exquisito
- la quedada del jamón
- la quedada de la cena con cosas típicas de cada uno
- la quedada de los gyn tonics....  8)
- la quedada de una gran exposición
- la guitarrita de Angel y Fernando
- la quedada de la charla de un grande, Luis
- la quedada de los viajes de ida y vuelta de MiguelItem y hermano
- los estrenos edulianos de muchos foreros
- de Nacho y su pepino...
- ... de dani... que grande eres dani
- de Alberto y su magia
- del esfuerzo de muchos, tal y como están las cosas, de hacer un esfuerzo por venir

y esto a grandes rasgos... porque a pequeños creo que no cabrían en este post, cada mirada, cada sonrisa, cada guiño, cada carcajada, cada asombro... de todos y cada uno de esos gestos, uno se da cuenta y se llena de emoción y sensaciones que solo, posiblemente, yo puedo sentir al haberle dado vida a estos momentos y que comparto con vosotros, estoy seguro que si algún día yo no puedo todas esas sensaciones se segiran produciendo, eso me hace feliz. No es fácil organizarlo todo, todos sabéis lo liadillo que suelo ir, pero me llena tanto volverme a juntar con toda mi familia que es indescriptible, cada vez que uno me falla es como si faltará un hermano en nochebuena... y casi siempre consigo que esteís todos, algo que me hace tremendamente feliz.

Soys especiales  ;)

Bueno tanto sentimentalismo... y luego siempre estoy o cogiendo Boletus o tomandome gyn tonics... claro así acabo el segundo día con dolor de espalda y resaca ... jajajaja  :D :D :D ;D

Si algo destaca de esta quedada son las setas, los edulis, casi 3 años haciendo fuerza para una buena quedada y todo el agua y todas las setas vinieron en esta ajajaj como diría Nacho, "había más boletus que pinos" (o tal vez otro  ::) , ups zas en toda la boca¡¡)  y realmente si no hubiera habido setas tampoco hubiera pasado nada NO ES TAN GRAVE (alguno dirá bla bla bla... pues me remito a quedadas anteriores 2011,2010) QUE HAY MAS COSAS QUE SETAS

Ahora pasamos con las fotos, algunas conseguí tirar, aunque de mala calidad:

Preciosa foto de los PINOS  <baile> de la zona

Como han dicho, otras protagonistas de la quedada, preciosas¡¡

A Nacho, enseñandole que el tamaño SI importa....

Estas son de los momentos a los que me refería, el padre de Dani apenas los había olido en su vida, se vino mentalizandose para hacer porra... y mira por donde ha cogido más que algunos profesionales  :D

Después la exposición, Luis Rubio se maneja en esto como pez en el agua

Luego la comida... preparados...

...listos... ya¡

Y de postre.... la charla/explicación de Luis, todo un detalle para la gente del foro y todo un lujo sus explicaciones. QUE GRANDE¡¡
(cambiando foto...)

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, os espero en la próxima¡¡

« Última modificación: Octubre 24, 2012, 08:50:52 am por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

cocovscarlos

• Visitante
Re: Quedada otoño 2012 ForoMicologico
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 21:29:32 pm »
Joder Alex como te lo curras. LOs dientes largos es poco, y no por los boletus que de esos (este año) hay a patadas... Pero unos gin tonics con la mejor compañía y los mejores productos en un lugar único, eso no hay boletus que lo supla. Creced y multiplicaos.

Esperando ya a la siguiente quedada.

Un abrazo! 

Desconectado pescarios

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 21:44:18 pm »
 Alex has dejado de darte las gracias a ti mismo creador de todo esto, lo sabes.
Un abrazo monstruo.

P.D. No son tan malas las fotos sabiendo que no puedes competir con ese otro monstruo..............................jejejejejeejejej
Jesús

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 21:51:49 pm »
Todas las quedadas han sido buenisimas pero esta ha sido la ost....a  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
 <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora>

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 21:53:11 pm »
Alex, no puedo dejar de emocionarme al leer tus palabras...
¡¡ Gracias por tu denodado esfuerzo como siempre!!
Lástima que hacía pocos días que me había pegado la kilometrada por el norte aunque estuve todo el fin de semana acordándome
Abrazos

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 22:10:07 pm »
Bravo Alex. Menuda quedada la del otoño 2012. Que gran familia.
Cada año va mejorando el asunto. Al final acabaremos saliendo en los medios  :P :P :P
Un fuerte abrazo colega.
Nos vemos.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 22:17:33 pm »
Me alegro de que todo saldria de maravilla despues de lo que os lo currais, espero poder ir a alguna, ya se vera.
Enhorabuena a todos , en especial a los que os hayais estrenado con alguna especie que teniais cruzada.
Saludos
Manu

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 22:17:56 pm »
Muchas cosas me está dando este foro.

Jamás lo imaginé.

Todos en mayor o menor medida colaboramos, aunque hay algunos que hacéis que suceda.
A vosotros gracias.

Y a todos, hasta pronto.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

eukarya

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 22:33:48 pm »
 Me alegro por todos vosotros... por el éxito del cambio de lugar, por la recolección aunque estuviese pasada por agua, por el menú  que buena pinta tiene , por el ambiente cada vez más cercano y por contar con mi tocayo un lujo al servicio de esta gran familia...  ya siento no haber podido asistir... :'( :'(.Un abrazo a todos

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 22:46:21 pm »
Una pasada de quedada si señor!!, aunque le pese a alguno.... ;D ;D, me alegro que saliese todo a pedir de boca, como me hubiese gustado compartir el fin de semana con vosotros como otras quedadas, aparte d ela gente, el cambio de sitio, la pinta del menu, setas!....enhorabuena  por esa gran organizacion!

Un abrazo.

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2012, 23:10:37 pm »
Alex, ya te lo he dicho más de una vez de manera velada. NI te imaginas lo importante que es para la Micología gente como tu, que prime por encima de cualquier otra cosa las cosas bien hechas, por esfuerzo que supongan, la amistad y la naturaleza.

La quedada ha sido muy especial para mi, primero porque da gusto tratar con gente llana, que le trata a uno y a su acompañante que no habíamos hecho nada para merecérnoslo, como si fuéramos de la familia. Segundo porque ha estado perfectamente organizada gracias fundamentalmente a ti. Y tercero porque por fin nos has hecho caso y has regado correctamente el monte jejejejeje.

Es para mi un placer y de verdad, no me supone ningún esfuerzo, es más, disfruto, poder aportar mi granito de arena en las quedadas. Eso si, jodío, sácame algo mejor en las fotos jajajaja que parezco yo qué se qué parezco jajajaja

Un abrazo bien fuerte!
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2012, 01:03:21 am »
Como dice Jesús, Gracias a tí por hacer todo esto posible. Un abrazo. <aplauso2>
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2012, 07:51:35 am »
No sé , que me gusta más si las quedadas, o los mensajes, post-quedadas, como éste ;) ;) ;) ;)

Gracias, Alex......y eso, sí, si quieres que vuelva Luis, no lo saques tan, tan.....en las fotos ;) ;)
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 11:39:41 am por lepista nuda »

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2012, 07:55:44 am »
Alex, cada vez te superas más, y haces que nos superemos los demás. Ni el agua ha podido con nosotros, ni todos los pinos que estaban en medio de los boletus.  ;D

Y por favor, haz caso a Luis, que después de la pedazo charla que nos dio se merece una foto un poco mejor.  ;D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2012, 08:20:02 am »
Perfecta la quedada, otra vez todo muy bien organizado,felicidades Alex <aplauso2> <aplauso2> <adora> <adora>

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2012, 08:48:28 am »
Alex, ya te lo he dicho más de una vez de manera velada. NI te imaginas lo importante que es para la Micología gente como tu, que prime por encima de cualquier otra cosa las cosas bien hechas, por esfuerzo que supongan, la amistad y la naturaleza.

La quedada ha sido muy especial para mi, primero porque da gusto tratar con gente llana, que le trata a uno y a su acompañante que no habíamos hecho nada para merecérnoslo, como si fuéramos de la familia. Segundo porque ha estado perfectamente organizada gracias fundamentalmente a ti. Y tercero porque por fin nos has hecho caso y has regado correctamente el monte jejejejeje.

Es para mi un placer y de verdad, no me supone ningún esfuerzo, es más, disfruto, poder aportar mi granito de arena en las quedadas. Eso si, jodío, sácame algo mejor en las fotos jajajaja que parezco yo qué se qué parezco jajajaja

Un abrazo bien fuerte!

Bueno, estas palabras que vienen de quien vienen... me van a emocionar y todo. Pero ni mucho menos considero este evento importante para la micología, creo que es más para los amigos, las setas siempre han quedado en segundo plano desde la 1º quedada, eso creo que es el aspecto que ha hecho que todo salga siempre rodado. Aún me acuerdo la quedada del otoño pasado cuando la gente venia riendose con la cesta vacía.

Lo de la foto no me habia dado cuenta... jajajaja parece que estabas probando el anillo de la macrolepiota....
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2012, 10:11:39 am »

Lo de la foto no me habia dado cuenta... jajajaja parece que estabas probando el anillo de la macrolepiota....

Más que de la macrolepiota, de una muscaria.  ;D :D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2012, 19:46:23 pm »
Así da gusto asistir a una salida de este tipo, bien organizada y con gente competente, me alegro por todos
por cierto si alguien grabo la charla de Luis podía subirla a Yuotube para que todos podamos disfrutarla  <oki>

portentosum

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2012, 21:50:14 pm »
Enhorabuena por la quedada y por todos esos sentimientos tan bonitos que estais viviendo, la verdad es que da envidia (de la sana) cada vez que veo lo que disfrutais juntos. Un abrazo y que sigan mas

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2012, 22:01:09 pm »
Preciosas palabras y  excelente organizacion. Es un verdadero placer pertenecer a este grupo con todas las alegrias que nos aporta. Creo que pocas palabras mas se pueden decir. Solo una: GRACIAS.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras