Muchos se van a acordar de esta quedada por muchas cosas:
- la quedada del cambio de sitio
- la quedada de la carpa
- la quedada de la barbacoa
- la quedada de un menú exquisito
- la quedada del jamón
- la quedada de la cena con cosas típicas de cada uno
- la quedada de los gyn tonics....
- la quedada de una gran exposición
- la guitarrita de Angel y Fernando
- la quedada de la charla de un grande, Luis
- la quedada de los viajes de ida y vuelta de MiguelItem y hermano
- los estrenos edulianos de muchos foreros
- de Nacho y su pepino...
- ... de dani... que grande eres dani
- de Alberto y su magia
- del esfuerzo de muchos, tal y como están las cosas, de hacer un esfuerzo por venir
y esto a grandes rasgos... porque a pequeños creo que no cabrían en este post, cada mirada, cada sonrisa, cada guiño, cada carcajada, cada asombro... de todos y cada uno de esos gestos, uno se da cuenta y se llena de emoción y sensaciones que solo, posiblemente, yo puedo sentir al haberle dado vida a estos momentos y que comparto con vosotros, estoy seguro que si algún día yo no puedo todas esas sensaciones se segiran produciendo, eso me hace feliz. No es fácil organizarlo todo, todos sabéis lo liadillo que suelo ir, pero me llena tanto volverme a juntar con toda mi familia que es indescriptible, cada vez que uno me falla es como si faltará un hermano en nochebuena... y casi siempre consigo que esteís todos, algo que me hace tremendamente feliz.
Soys especiales
Bueno tanto sentimentalismo... y luego siempre estoy o cogiendo Boletus o tomandome gyn tonics... claro así acabo el segundo día con dolor de espalda y resaca ... jajajaja
Si algo destaca de esta quedada son las setas, los edulis, casi 3 años haciendo fuerza para una buena quedada y todo el agua y todas las setas vinieron en esta ajajaj como diría Nacho, "había más boletus que pinos" (o tal vez otro
, ups zas en toda la boca¡¡) y realmente si no hubiera habido setas tampoco hubiera pasado nada NO ES TAN GRAVE (alguno dirá bla bla bla... pues me remito a quedadas anteriores 2011,2010) QUE HAY MAS COSAS QUE SETAS
Ahora pasamos con las fotos, algunas conseguí tirar, aunque de mala calidad:
Preciosa foto de los PINOS
de la zona
Como han dicho, otras protagonistas de la quedada, preciosas¡¡
A Nacho, enseñandole que el tamaño SI importa....
Estas son de los momentos a los que me refería, el padre de Dani apenas los había olido en su vida, se vino mentalizandose para hacer porra... y mira por donde ha cogido más que algunos profesionales
Después la exposición, Luis Rubio se maneja en esto como pez en el agua
Luego la comida... preparados...
...listos... ya¡
Y de postre.... la charla/explicación de Luis, todo un detalle para la gente del foro y todo un lujo sus explicaciones. QUE GRANDE¡¡
(
cambiando foto...)
GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, os espero en la próxima¡¡