Autor Tema: Quedada Oficial Otoño 2012  (Leído 1150 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Quedada Oficial Otoño 2012
« en: Octubre 23, 2012, 18:45:17 pm »
Una vez más rumbo a Bronchales

...los mismos paisajes que almacenaba en mi retina...
...la ilusión del momento se aproximaba hace unos días ...
...los amigos comenzaban a llegar, unos de lejos, otros de mas cerca, incluso otros iban y venían...
...la peores pronósticos meteorológicos no nos frenaban ningún día...
...nos daba igual coger setas, solo con poder verlas disfrutábamos en demasía...
...pero ellas generosas no se perdieron la cita haciéndonos disfrutar con su presencia cada día...
...todos disfrutamos bajo el agua como el que mas, sarna con gusto...ya sabéis como seguía..
...la comida nos sorprendió y lo que vino después más aún si cabía...
...en la famosa carpa que tanto circula por la red un chaval nos hizo disfrutar con su sabiduría...
...no nos dijo cuánto cogía...
...no nos hacía falta saber cuántos setales sabía...
...solo con sus palabras demostraba lo que en su corazón latía...
...la misma pasión que en los nuestros él sentía...
...otra vez mas gracias a todos por lo que me habéis aportado y me seguiréis aportando hasta el último día
Así es Foromicológico...una GRAN FAMILIA  <adora>

Esta vez pido disculpas pero la meteorología no me dejó hacer demasiadas fotos, me hubiera gustado tener mas recuerdos de estos maravillosos días. Gracias a todos por haber asistido y poder haber compartido con vosotros estos momentos únicos. Gracias a Luis por la clase magistral que nos dio y por hacer ver a todos los que allí estaban lo afortunados que somos los que lo podemos disfrutar cada lunes de algo similar. Gracias en especial a Alex porque sin el todo esto no habría sido posible, te lo has currado mucho y te ha salido todo de lujo, parecía difícil mejorarlo pero no paras de moverte para que así sea. Gracias a todos, podría nombraros, pues de todos puedo decir cosas buenas. A muchos de los que habéis faltado deciros que se os ha echado mucho de menos, nos hemos acordado mucho de todos vosotros.

Bueno, os dejo unas fotillos para el recuerdo.

Fueron las Reinas de la fiesta...las había por doquier y como escuchaba ayer, un gustazo el verlas a patadas de todas las formas y estadios y no con un pie encima como estamos acostumbrados a verlas por esta zona

A veces creaban bonitas escenas como esta

Y como no, el rey de la quedada por cantidad y calidad...que porte y que majestuosidad tenían  <adora> <edulis>

No todo fueron muscarias y edulis, en la exposición salieron mas de 80 especies, no es mucho pero no esta nada mal...aquí una russula de las pocas que se veían

Con que pinares adultos y clareados dicen...jajaja ;D...me río yo de los que escriben los libros, verdad Nacho??...jajaja :D ...me da que deberían de salir mas al campo.

Isabel con su pedazo de boletus!!

Era precioso!!

Luis los cogía de cuatro en cuatro...que máquina!! <aplauso>

Silvia con sus megaboletus...menudos ejemplares!!! :o :o :o

Pero no le pegues!!...jajajaja :D :D

Nacho con el rey de los boletus...y no es porque fuera un regius!!...jejeje ;D...es mas grande que tu cabeza!!  :o :o ;D

Esta vez el tiempo no nos dejó hacer la foto de rigor con todos los asistentes y cuando la hicimos muchos de ellos ya faltaban

Hasta la próxima familia!!

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Quedada Oficial Otoño 2012
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 18:56:22 pm »
Que gustazo ver a alguien que ha hecho alguna foto. Y encima las has hecho bien, canalla.  ;)

Me uno a ti en todo lo dichoi, mejor contado y transmitido es imposible.

Un abrazo, campeón.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 19:01:10 pm »
Coño Dani estos ripios me han gustado por la letra, la música menos ;D ;D ;D. Gran quedada si Señor <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>eres un grande amigo.

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 19:54:13 pm »
Muy bonito reportaje, y esas palabras y esas fotos lo dicen todo  <oki>

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 20:13:51 pm »
Que gustazo ver a alguien que ha hecho alguna foto. Y encima las has hecho bien, canalla.  ;)

Me uno a ti en todo lo dichoi, mejor contado y transmitido es imposible.

Un abrazo, campeón.

+1000000
Jejejeje, pedazo de reportaje, la del grupito de amanitas con nosotros de fondo es muy bonita pero mi cesta estropea la foto, jejeje
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 20:31:36 pm »
+1000000
Jejejeje, pedazo de reportaje, la del grupito de amanitas con nosotros de fondo es muy bonita pero mi cesta estropea la foto, jejeje

Jajaja David, sin tu cesta no eres tu, he visto esa cesta en varios puntos de España ...por favor no te desagas de ella, le estoy cogiendo cariño jajajajajaja...es parte de ti ;) si no estuviera tu cesta no estarías tu en esa foto y no sería lo mismo ;)

Un abrazo

Desconectado José Antonio

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2012, 20:50:46 pm »
Dani veo que os lo pasasteis de p.m., la próxima quedada me apunto, pues tengo muy buenos recuerdos de esta primavera, cuando asistí y os conocí a muchos de vosotros, ya no por las setas sino por los ratitos que se pasan comiendo, charlando y sobre todo quitándose la sed, por la noche. Enhorabuena por el reportaje que has publicado, veo que la zona sigue activa, yo ya llevo varias salidas por la zona.

Un saludo.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 20:56:19 pm »
Dani, ya te lo he dicho por whatssap, pero sabes que me emociono con poco, lo primero gracias por ser como eres y gracias siempre por tenerte al lado cuando necesito que me ayudes en lo que sea.  <adora>

Salidita, boletus, amanitas, barbacoa, comida, jamon, productos típicos, boletus, boletus y más boletus. Que gran quedada.

Por cierto... la carpa queda mejor fotografiada desde dentro, que desde fuera no?  <celebracion>

PD: ahora comienzo entender el dineral de la camara... macho pedazo fotos¡  ::)
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 20:58:13 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 21:07:19 pm »
Precioso Dani. Con estas cosas se crean fuertes vínculos. Es bonito que a través de una afición se llegue a esto. Leyendo tus palabras uno se imagina estando ahí. Qué pena habernoslo perdido, pero lo dicho, a la próxima no faltaremos, haigan o no haigan setas.

Enhorabuena por el reportaje. Gran trabajo, literario y fotográfico.   <oki>  <aplauso> <adora>

Un abrazo!

Desconectado pescarios

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 21:14:05 pm »
Dani sin más en tú línea, precioso relato y pedazo de fotos.
Un abrazo campeón
Jesús

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2012, 21:30:51 pm »
Dani, estábamos ansiosos por ver tu reportaje pues no en vano eres el "Gran Maestre" de las quedadas.
Sigue así y a ver si coincidimos en la próxima.
Fuertes abrazos

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2012, 21:51:05 pm »
Precioso reportaje Dani!!, ma alegra enormemente que lo pasaseis fenomenal!, y encima hasta con muchas setas!!, que mas se puede pedir??, lastima no haber podido asistir esta vez, me acorde mucho de todos vosotros, pero en fin, otra vez sera!

Un abrazo.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2012, 22:01:31 pm »
Que bonito reportaje Dani, lastima no poder quedarnos para la foto pero teniamos prisa Carlos y yo, por poner un pero solo falto coger algún que otro boletus  ;D ;D ;D ;D ;D,, Un fuerte abrazo.

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2012, 22:14:50 pm »
 <carbonera> No te hace falta hacer muchas fotos, para ver que ya eres un profesional del medio. Gran reportaje Dani, y las fotos me han impactado, parecen salirse de la foto hacia las manos. ¡Como  has aprendido a rentabilizar ese gran equipo que te has comprado!.                 Celebro que lo hayáis pasado tan bien.

Un abrazo
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 22:16:35 pm por Capuchino »
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2012, 22:21:52 pm »
Eres la leche Dani, compañero y tocayo. Un gran forero, una gran persona y un gran amigo.  Y un gran canalla, como diriía Sergio  ;) ;) ;)

Y viendo esta foto, se me encoge la patata un poquiño. Les conozco a todos personalmente (sólo me fallan tres caras) y me faltan un montón más que no salen pero estuvieron. A todos ellos les mando un gran saludo y un muy fuerte abrazo. Espero no tener que faltar a ninguna más.

Salud. Mucha salud. Para todas y para todos.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2012, 22:30:12 pm »
Un saludo de "los que iban y venian" y que no dudarán en volver a ir y a venir para estar con gente como tu, como vosotros.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2012, 23:22:09 pm »
Arrea tu! Qué nos has salido poeta!!jejejejeje Una caja de sorpresas que no para de crear macho, eres un crack!!  <adora> <adora>. Para mi sin duda, el gran descubrimiento de este año que ya se va acabando, cada vez se ve menos gente como tu por el campo, es un honor considerarme tu amigo.

Un abrazo

Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado J@vi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2012, 23:34:09 pm »
Que buen reportaje y que bien lo pasariais, que envidia sana pero grande, a ver si la proxima me puedo acercar a conoceros, ya tengo muchas ganas de hacerlo

Enhorabuena por la quedada y por este pedazo reportaje Dani
cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2012, 00:58:34 am »
Un post muy entrañable. que te hace recordar los buenos momento. Fue una gozada disfrutar de vuestra compañia. y la organización chapó, cada día se superan. Enhorabuena a todos los moderadores y organizadores del evento.
Los asistentes disfrutamos de lo lindo, buena comida, buena compañia, y encima setas,  <celebracion>
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2012, 08:33:38 am »
Preciosas fotos Dani, menos mal que alguien tiro alguna, para tener algun recuerdo, que la memoria es fragil jejeje, un gustazo verte y haber si podemos coincidir por estas tierras, que una vez por uno y otra vez por otro, la casa sin barrer.
Un saludo