Una vez más rumbo a Bronchales
...los mismos paisajes que almacenaba en mi retina...
...la ilusión del momento se aproximaba hace unos días ...
...los amigos comenzaban a llegar, unos de lejos, otros de mas cerca, incluso otros iban y venían...
...la peores pronósticos meteorológicos no nos frenaban ningún día...
...nos daba igual coger setas, solo con poder verlas disfrutábamos en demasía...
...pero ellas generosas no se perdieron la cita haciéndonos disfrutar con su presencia cada día...
...todos disfrutamos bajo el agua como el que mas, sarna con gusto...ya sabéis como seguía..
...la comida nos sorprendió y lo que vino después más aún si cabía...
...en la famosa carpa que tanto circula por la red un chaval nos hizo disfrutar con su sabiduría...
...no nos dijo cuánto cogía...
...no nos hacía falta saber cuántos setales sabía...
...solo con sus palabras demostraba lo que en su corazón latía...
...la misma pasión que en los nuestros él sentía...
...otra vez mas gracias a todos por lo que me habéis aportado y me seguiréis aportando hasta el último día
Así es
Foromicológico...una GRAN FAMILIA Esta vez pido disculpas pero la meteorología no me dejó hacer demasiadas fotos, me hubiera gustado tener mas recuerdos de estos maravillosos días. Gracias a todos por haber asistido y poder haber compartido con vosotros estos momentos únicos. Gracias a Luis por la clase magistral que nos dio y por hacer ver a todos los que allí estaban lo afortunados que somos los que lo podemos disfrutar cada lunes de algo similar. Gracias en especial a Alex porque sin el todo esto no habría sido posible, te lo has currado mucho y te ha salido todo de lujo, parecía difícil mejorarlo pero no paras de moverte para que así sea. Gracias a todos, podría nombraros, pues de todos puedo decir cosas buenas. A muchos de los que habéis faltado deciros que se os ha echado mucho de menos, nos hemos acordado mucho de todos vosotros.
Bueno, os dejo unas fotillos para el recuerdo.
Fueron las Reinas de la fiesta...las había por doquier y como escuchaba ayer, un gustazo el verlas a patadas de todas las formas y estadios y no con un pie encima como estamos acostumbrados a verlas por esta zona
A veces creaban bonitas escenas como esta
Y como no, el rey de la quedada por cantidad y calidad...que porte y que majestuosidad tenían
No todo fueron muscarias y edulis, en la exposición salieron mas de 80 especies, no es mucho pero no esta nada mal...aquí una russula de las pocas que se veían
Con que pinares adultos y clareados dicen...jajaja
...me río yo de los que escriben los libros, verdad Nacho??...jajaja
...me da que deberían de salir mas al campo.
Isabel con su pedazo de boletus!!
Era precioso!!
Luis los cogía de cuatro en cuatro...que máquina!!
Silvia con sus megaboletus...menudos ejemplares!!!
Pero no le pegues!!...jajajaja
Nacho con el rey de los boletus...y no es porque fuera un regius!!...jejeje
...es mas grande que tu cabeza!!
Esta vez el tiempo no nos dejó hacer la foto de rigor con todos los asistentes y cuando la hicimos muchos de ellos ya faltaban
Hasta la próxima familia!!