Vaya mojazón! pero parece que merecio la pena el sacrificio, por que disfrutasteis un monton!Muy chulas las fotos!
buena salida!!! eso si menuda mojada lleváis, yo la semana pasada la tuve pasado por agua también, y el finde termine en la cama con fiebre!!! espero que no corráis la misma suerte, un saludo!!!!
me alegro si tienes cara de sorprendido con este ultimo ejejej que bien lo devisteis pasar y se os hecho de menos,no falteis a la de primavera que os pondremos un suspenso
Precioso reportajey fotos ,me gusta mucho la dieciseis y como se ve de claro el reticulo.Un abrazo nuestro y os esperamos en la proxima
Se entiende que no hayas ido a Bronchales, teniendo esos montes tan esplendorosos. Yo ni he ido a la quedada ni al monte. El sábado opté por la pesca y me fue de pena porque los civiles me obligaron a volver en grúa por llevar las matrículas, por un error del concesionario, diferentes la una de la otra (300 € de grúa). Si lo sé, me voy al monte. Seguro que no me hubieran inmovilizado todo el finde.