Autor Tema: Quedada otoño 2012 (la de los EDULIS)  (Leído 1166 veces)

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
Quedada otoño 2012 (la de los EDULIS)
« en: Octubre 22, 2012, 09:23:20 am »
Como siempre la organizacion perfecta no falto detalle(carpa incluida para muestraje de setas)incluso mensaje antes de salir para tener cuidado con las carreteras, Gracias Alex y todos los que ayudais a que esto salga asi de bien.Personalmente me gusto mas este sitio que el de primavera.
Lastima que me perdi la barbacoa, espero estar en la proxima, los foreros lo mejor de la quedada, muy buen ambiente y todos con ganas de saber un poco mas de los demas, parece mentira con algunos que no los ves nada mas que unas horas durante las quedadas y la ilusion con la que te reciben.Queria acordarme en especial de Alberto por enseñarme uno de sus sitios favoritos y ayudarme con mi estreno boletal <adora> a los demas no quiero nombrarlos, para evitar olvidarme de alguno.

La cena del sabado esquisita, cada uno aportando lo que le sale bien o lo que mejor le parecio para esa ocasion, comida mas que de sobra incluido ese jamon de regalo.

Tambien un espositor de Cesta y Setas con regalos incluidos, por cierto Alex tienes que cojer stok de navajas niscaleras que nada mas llegar a casa intente comprar una y estan agotadas.
 Sobre las setas, decir que nunca pense que cojeria esa cantidad de Edulis, deschando setas como Macrolepiotas proceras, champiñones, coprinus comatus etc por que ¨ocupan ¨sitio en la cesta, solo hay que ver las pocas especies (en comparacion con la primavera) que habia en la muestreo y no seria por que no habia setas en el monte.

Sin alargarme mas, un verdadero placer haber compartido este pedazo de fin de semana con todos vosotros.

Pd: pedir disculpas a Luis Rubio por saltarme la charla sobre setas, pero es que me pudo el vicio, lo siento Luis la proxima vez, no me la perdere.

<edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis> <edulis>

Ares

• Visitante
Re: Quedada otoño 2012 (la de los EDULIS)
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2012, 09:51:50 am »
Me alegro de que todo saliera bien. Este finde me he acordado mucho de vosotros.

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2012, 10:03:17 am »
Yo tambien me he acordado mucho de vosotros.Me alegro que todo saliera a las mil maravillas <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 10:04:59 am »
Gracias Vicente¡

veo que tanto edulis, tanto edulis y no dio tiempo a hacer fotos  :D a ti y a casi todos ya que entre la lluvia y la emoción de tanta seta...

PD: ya tienes navajas  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2012, 10:14:14 am »
Pues, si Javi, salió muy bien, a pesar de la lluvia, que no nos abandonó ni un instante,.......algunos descubrieron después de varias quedadas, que en Bronchales, lo de las setas no es un mito, es una realidad ;) ;) ;) ;) ;)

La comida, estupenda, lo que junto a la bebida, más el vicio de los edulis, fue culpable, de que yo también me perdiera la charla de Luis, a sí que me uno a las disculpas, pero el cuerpo me pedía un paseo ;) ;)

Espero fotos, yo la cámara, ni la bajé del coche con tanto profesional que hay por ahí...aunque, esta vez se echo de menos a Zube.

Un abrazo a todos :-* :-* :-* :-*

seterillo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2012, 10:36:17 am »
Vicente ,comparto tu opinion sobre la quedada
A pesar de la lluvia (no nos quitamos el paraguas en todo el dia!)fue una alegria pasar estos dias con todos vosotros compartiendo tan buenos momentos .
Dar las gracias a los organizadores y a todos los asistentes que habeis hecho que olvidaramos la lluvia y que pasaramos un fin de semana dificil de olvidar.
Recordar a los que no han podido acudir(se os ha echado de menos) se os espera en la primera que se monte.
Un abrazo para esta gran familia (y para vosotros dos ,nuestro)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2012, 11:11:33 am »
Pues habeis conseguidoentretodos que este de morros hoy  :'( porque todo lo bueno dura poco o parece que acaba pronto y esoq eu andabamos mas reventados...ajajaj pero todo fue genial y la gente maravillosa.  <oki> <aplauso> <adora> <aplauso2> <celebracion>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

agiro

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2012, 11:18:40 am »
Un gustazo el haber asistido a la quedada, gracias por la invitación en el ultimo momento, eso hizo que no pudieramos sentarnos a la mesa Joaquina y yo en la comida si lo hicimos en la cena del viernes y ahí conocimos  algun forero.
Gracias por ser amables con los novatos y contar con nosotros en las proximas.
Por cierto la organización un 10.  <aplauso> <aplauso>
 <edulis> <edulis> <edulis>

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2012, 12:03:58 pm »
Gracias Vicente¡

veo que tanto edulis, tanto edulis y no dio tiempo a hacer fotos  :D a ti y a casi todos ya que entre la lluvia y la emoción de tanta seta...

PD: ya tienes navajas  ;)

Tienes razon Alex, pocas fotos, yo en mi caso no suelo hacer muchas ya que aparte de que mi camara es bastante mala(cualquier telefono  de ahora tiene casi el doble de megapixeles) yo soy muy malo haciendolas, nunca me sale lo que estoy viendo, espero que algunos foreros pongas la suyas.Gracias por lo de las navajas, esta semana me pondre con ello.

Decir que de los que no habeis podido  ir, hay ganas de conoceros, ya que de vosotros se  lee mucho y en estos eventos se nota la falta de algunos habituales en el foro.Espero conoceros en la siguiente.

Maricarmen estoy seguro que el cordero del domingo tenia que estar de muerte.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2012, 12:21:10 pm »
Has sido el primero Vicente.

Yo anoche no paraba de darle al F5 a ver si os animábais a contarnos a los que no hemos podido ir. Ya irán cayendo los demás.
Me alegro de que haya salido todo bien, y de que haya habido setas.  Va a ser verdad que hay edulis por Bronchales  :P :P :P

Un saludo. Y ya nos volveremos a encontrar por nuestros montes. ;) ;)

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2012, 12:46:17 pm »
Me alegro que lo pasarais bien, una lastima que me pille tan lejos y lo tenga que pensar muy mucho para asistir, espero que alguna de las que se hagan sean mas al sur.

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2012, 12:46:33 pm »
enhorabuena por el finde, seguro que disfrtasteis de lo lindo
un saludo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2012, 13:00:07 pm »
Vicente, un placer haber estado con vosotros. La lluvia no ha hecho nada más que hacernos beber un poco más de cerveza.  ;D

Dani, eres uno de los que más eché de menos. Ya llevabas unas cuantas quedadas sin faltar, pero cuando no se puede, no se puede.

Yo tampoco hice casi fotos, aunque las pondré cuando las descargue.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2012, 13:16:07 pm »
Me alegro de que todo saliera bien
Saludos

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2012, 13:31:07 pm »
Vicente, un placer haber estado con vosotros. La lluvia no ha hecho nada más que hacernos beber un poco más de cerveza.  ;D

Dani, eres uno de los que más eché de menos. Ya llevabas unas cuantas quedadas sin faltar, pero cuando no se puede, no se puede.

Yo tampoco hice casi fotos, aunque las pondré cuando las descargue.

Un abrazo.

Sergio digamos que la lluvia por el dia molesto pero por la noche ayudo jajajajjaja

Dani sabia que no podias ir, me lo dijiste el dia que nos encontramos, hubieras disfrutado muchisimo, habia una barbaridad de  Edulis.
Un saludo

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2012, 15:50:45 pm »
Me alegro del resultado con los edulis, del ambiente estaba seguro de que sería fantástico, como siempre.

A ver cuándo viene la próxima ...
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado marineti

• Usuario Normal
  • *
  • Ya los veraaaaaaas!!!
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2012, 16:25:39 pm »
Joooooooer. Vaya envidia. Me alegro mucho de que todo saliera a las mil maravillas.

A mi un asqueroso catarro me ha impedido ir a la quedada y al monte. vaya fin de semana de cama.

Un saludo para todos y en la próxima estaré seguro que si.
Estos son mis principios, si no le gustan. Tengo otros.
Inconmensurable Groucho.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2012, 16:35:24 pm »
Nunca hubiese pensado que era tú estreno, parecía que los estabas cogiendo toda la vida y es que por donde pasabamos cinco personas iba vicente detrás de nosotros cargando la cesta, eso puede decir dos cosas que eres muy bueno buscando o nosotros muy malos, jejeje

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2012, 17:23:51 pm »
Me alegro de que lo pasarais tan bien, con lluvia y todo. Un pena no haber podido asistir.

Este año que nadie se quede sin sus  <edulis> <edulis> <edulis>

un saludo a toda la familia! Espero encontrarnos en primavera!

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2012, 18:01:27 pm »

Eso tiene fácil remedio Sergio  ;) ;) ;) No faltaré más  :P :P :P
Un abrazo campeón.