Como siempre la organizacion perfecta no falto detalle(carpa incluida para muestraje de setas)incluso mensaje antes de salir para tener cuidado con las carreteras, Gracias Alex y todos los que ayudais a que esto salga asi de bien.Personalmente me gusto mas este sitio que el de primavera.
Lastima que me perdi la barbacoa, espero estar en la proxima, los foreros lo mejor de la quedada, muy buen ambiente y todos con ganas de saber un poco mas de los demas, parece mentira con algunos que no los ves nada mas que unas horas durante las quedadas y la ilusion con la que te reciben.Queria acordarme en especial de Alberto por enseñarme uno de sus sitios favoritos y ayudarme con mi estreno boletal
a los demas no quiero nombrarlos, para evitar olvidarme de alguno.
La cena del sabado esquisita, cada uno aportando lo que le sale bien o lo que mejor le parecio para esa ocasion, comida mas que de sobra incluido ese jamon de regalo.
Tambien un espositor de Cesta y Setas con regalos incluidos, por cierto Alex tienes que cojer stok de navajas niscaleras que nada mas llegar a casa intente comprar una y estan agotadas.
Sobre las setas, decir que nunca pense que cojeria esa cantidad de Edulis, deschando setas como Macrolepiotas proceras, champiñones, coprinus comatus etc por que ¨ocupan ¨sitio en la cesta, solo hay que ver las pocas especies (en comparacion con la primavera) que habia en la muestreo y no seria por que no habia setas en el monte.
Sin alargarme mas, un verdadero placer haber compartido este pedazo de fin de semana con todos vosotros.
Pd: pedir disculpas a Luis Rubio por saltarme la charla sobre setas, pero es que me pudo el vicio, lo siento Luis la proxima vez, no me la perdere.