Pues eso que las setas siguen en los libros y en los post que poneis los team norteños, pero salir hay que salir y la natura siempre, siempre te depara emoción y en este caso fué en forma de aguila pescadora.
Así fué, y como siempre con mi buen compañero Javier, buscando limícolas o algo que echarnos al objetivo y estando gemeleando fué como la vimos, rápidamente a prepararnos pero no nos dió ocasión cercana, la vimos pescar, ciclear posarse a comer pero siempre muy lejos con todo los paparazzi le servian imagenes al motor y el dedo no había quien lo parara ya recortariamos el caso era tenerla pues por aquí solo se las ve de paso y ocasionalmente. Ya se nos perdió y para casa a ver el resultado en los visores alguna imagen se veia bien con recorte claro.
Decidimos volver "por si" y allí estaba, nos fijamos en sus posaderos y por donde solía pasar de vuelta de pescar para comer y dimos con un buen lugar y ya si nos dejó hacerle mejores fotos aunque con recorte también.
Total que durante unos dias la hemos tenido por aquí y nos ha dejado maravillosos momentos de picados y cicleos la falta de suerte ha sido que llevaba cámara nueva y el foco le fallaba (backfocus) y el dia que tuve la gran ocasión, pues se posó no muy lejos, me decidí a ir por ella y camuflado y andando con los codos me puse relativamente cerca y aparte de llenarme la retina de esa maravilla gaste las pilas, duró unos cinco minutos pues un elicoptero hizo que se fuera, pero el momento se vivió, lástima el fallo de foco pero el año que viene la esperaremos. Si os fijais lleva dos anillas y en una se lee NW, no sabemos de donde será pero por aquello de la ilusión quizás "Norwegen"
Saludos
No tardaba mas de cinco minutos en pescar uno, dos tres picados mas nó. Hay mucha abundacia de carpas.
Y con el pescado a la torre de electricidad que siempre utilizaba.
¡que os veo!
Con los codos "esollaos" pero conseguí acercarme lástima el foco
ya solo le quedaba la piel de la carpa
que tengas buen viaje y hasta el año que viene que ojalá nos volvamos a ver, yo estaré esperando.
No podía faltar como siempre algún testigo infiltrado que luego va y lo casca.