Saludos.
Esta mañana quede con mi compañero de salidas para observar una nueva zona que en años anteriores no habiamos visitado.Es un alcornocal, en la que hay zonas mixtas de alcornoque, quejigos, fresno, hay zonas de mucha zarza y helechos y zonas muy limpias, un entorno ideal para lo esperamos encontrar en breve.La zona esta bastante húmeda, ademas por las mañanas hay bastante rocio, aqui unas fotos para la posteridad.
Una vez vista la zona, nos vamos a tomar café y le comento a mi compañero que tengo muchas ganas de encontrarme con las aegeritas y me dice, vamonos que en el rio que hay frente a mi casa hay unos chopos, dicho y hecho.
Antes de llegar algunas sobre estiercol.
Panaeolus antillarum??
Una vez en la chopera, nuestra sorpresa con este boletus.
Pero la mañana alcanzó su momento mas álgido cuando le digo a mi compañero, Pedrooooooooooooo, aqui estan uffffffffffffffffffff que alegría, con las ganas que le tenía, asi que otro cromo mas y nueva fotos para mis identificaciones, espero que os haya gustado la salida, porque a mi me ha encantado.Esta tarde dare una vuelta con las niñas a otras choperas, ya me dió.
Pd:Entre una cosa y otra también una de cakis, que estan de moda.