Autor Tema: Por tierras de Norte  (Leído 1020 veces)

Desconectado BOLETUSMAN

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 280
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2012, 22:02:42 pm »
 <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>que buen reportaje,que bien lo pasariais,saludos.

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2012, 23:11:34 pm »
Con esa cuadrilla no me extraña que disfrutaseis tanto, he tenido la suerte de conocer a todos y doy fé del buen rollo que se genera.
Anda Iñaki, con el pedazo de gps que llevas, mira que perderos  :P (vas a tener que meter las ortofotos). Un saludo a todos y enhorabuena, esas salidas son las que se recuerdan, más incluso que las que llegas a casa con la cesta llena.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado antuan

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 540
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2012, 23:32:19 pm »
Muy buen reportaje. Se ve que disfrutastéis de lo lindo

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2012, 23:45:34 pm »
felicidades, estupendo reportaje, y preciosos esos edulis, un saludo.

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2012, 00:09:35 am »
Que bello es vivir, Nacho. Aún mojado.
Que buena panda!!!
Salud.

Desconectado Caronte

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2012, 22:23:11 pm »
Que envidia!

Y que recuerdos me traéis de aquellos días de abril en Villoslada.

Un saludo y hasta pronto!!!

Suscribo lo dicho por Miguel.
Buna gente se ha juntado
Saludos

aprendiendo

  • Visitante
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2012, 16:30:06 pm »
Carlos, Miguel, Paco, Pedro y el resto del personal dondesusaveismetio, hay que poner remedio a esto ;D ;D ;D

Desconectado nicotina

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 743
  • iñaki
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2012, 18:35:03 pm »
eswe nacho vaya reportaje mas chulo y javi la verdad que el gps ni lo miramos ya que los 5 estabamos convencidos que ibamos en buena direccion y ya cuando lo encendimos vimos que era justo al reves jejeejej. pero gracias a eso encontramos la ladera rica de edulis jejejej. saludos. alex david a ver si otra vez coincidimos y nos conocemos fue una pena no estar por un dia pero bueno para otra

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2012, 20:20:07 pm »
Tenemos una duda que nos corroe y que intentamos dar diferentes interpretaciones ...Vamos a ver...en la foto que estás escanciando, a la izquierda se ven dos manos que parecen "desesperadas", ¿porqué?, ¿qué quieren decir?; nosotros creemos que temían algo así como que el chico estaba más a la pose de la foto que a que el chorrito fuera al vaso y que iba a dejar todo hecho un "cristo".
Bueno Nacho, es así o es que somos muy pero que muy malos contigo  :P :P

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2012, 22:30:27 pm »
Pues si es por perderse, a mi no me importaría nada perderme y encontrar una laderita de esas...  :P
Un abrazo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2012, 22:47:42 pm »
Vaya, vaya.....otros robasetas...... y estos no son guiputxis.... ;D
Pues yo habia mirado los mapas que suelo consultar y me parecia que no habia llovido apenas.... Habra que tirarse pues, otra vez al monte.
Que bien se ve que lo pasasteis, no me extraña tal y como está el monte en este momento.
Un saludo a todos.

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2012, 22:25:30 pm »
Pero qué mal os lo habeis pasado, canallas. Ese chorrito es un poco corto para tí, ¿no?

Dani, estás en todas, que envidia de la mala me estás dando.  ;) ;D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Por tierras de Norte
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2012, 22:50:56 pm »
Nachoooooooooo!!!!!!! no te enfades que ya te contesto!!!!!!....jajajajaja :D :D :D :D....dicen que lo bueno se hace esperar....a si que seguir esperando todos que mi reportaje va a tardar un poquito todavía...mínimo una semana ::) ::)  ;D

La verdad es que pasé una semana de lujo y el fin de semana no podía ser menos, con semejante compañía...todavía me estoy acordando del pulpo de la sidrería...rico rico verdad Nacho? :P :P y el bajalao ajoarriero que tal Luis? rico no?   :P :P ...estas mariconas se hacen 400km, vienen a una sidrería y no tienen co.... de comerse un chuletón de medio kg :-X ....MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES... jajaja ;D ;D :D

...........eso si el estilo escanciando sidra mirando al tendío de Nacho es único.....jajajaja <adora> <adora>
.......y Marta las manos son las de Luis que iba a extrangularle...no se porqué sería...jajaja

Vaya laderita buena de edulis ehh??...jejeje da igual lo empinada que sea, que como lo veas asomar allí que sube cualquiera.

Puri, me ha hecho gracia lo que has dicho, porque la chica de la casa donde estábamos me lo dijo varias veces...sois unos robasetas la ostia...perores que los guiputxis...jajaja :D

Sergio no me extraña que te de envidia...me alegro por mi, eso es bueno ...jajaja...seguro que me la devuelves pronto, aunque no te lo voy a poner fácil...jejeje :D ;D