bonita zona esa que habeis visitado y encima setas, nosotros estubimos con dani, luis y nacho el sabado bailando bajo la lluva, vosotros creo que os fuisteis el viernes asi que no pudimos conoceros, en otra ocasion sera
un saludo
Pues si javivi, me quede con las ganas de conoceros en persona a algunos de la zona: tu, torpedo, marta, angel2, etc...
Otra vez será.
¡Eso!, ¡eso!, una quedada más cerquita, malo será que no pueda ir
Que comodones
lo tengo en mente.... este micotour me ha abierto la mente jajajja
Jejjejeje, Magnífico!!!.......y lo que no aparece en el reportaje que como dices será para vosotros inolvidable!
Como me habeis ido poniendo los dientes cual colmillos de elefante todos los p. días no os digo nada que no sapais, la ENVIDIACAAAAAAA que llevo y llevaré mucho tiempo encima.
Álex, alguna foto de esas es una maravilla.
Un abrazo!
no te tendría que contestar por mariconazo
jajja ya sabes porque
Ah y gracias por lo de las fotos
GGRRRRRHASÑIUQWUOISKJ%&$&$IUYG·H!!!!!!!!! Esto es lo más flojo que me sale. pedazo de ca..........nallas.
Enhorabuena, ya me hubiera gustado estar por aquellos lares con vosotros.
Un abrazo.
Si no hubiera sido por lo del foro hubiera disfrutado los 5 días jajaj menos mal que tenía gente que me apoyaba desde lejos
Alex un placer habernos podido conocer dale un fuerte abrazo a David, gente maravillosa, de Dani que hablar también un muy fuerte abrazo a los tres, seguir así con vosotros al fin del mundo.
Un abrazo de parte de Ele y mio.
El placer es mio Jesús, me hiciste estar como en casa.