Autor Tema: Empezó la cuenta atras.  (Leído 575 veces)

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
Empezó la cuenta atras.
« en: Septiembre 28, 2012, 21:04:56 pm »
Pues eso compañeros, el dia 25 sobre las 23:00 h comenzo a llover aqui en la comarca del Campo de Gibraltar y hace como dos horas (18:00h) del dia de hoy que ha dejado.Antes de nada quiero manifestar mi mas sentido pesame hacia esas familias que han perdido alguno de sus miembros tanto en Malaga como en Murcia por las aguas torrenciales, y darles animos a esas personas que lo han perdido todo mas si cabe en los tiempos que corren.
Dicho esto y haciendo alusion al titulo, voy contando ya los dias para salir en busca de las REINAS, ha llovido muy bien en estos dias, momentos de fuertes aguaceros, paradas para que la tierra se empape, lluvia fina y constante para que el terreno no se seque, temperaturas entre 18º y 22º osea todos los condicionantes para que el PN Los Alcornocales se vista de ese color anaranjado que tanto me gusta ver.
De momento esta temporada tengo tiempo para controlar los setales, asi que si alguien le apetece ya sabe, privado y quedamos para dar una vuelta al monte de aqui a un par de semanas.  <amanitacesarea>   <amanitacesarea>   <amanitacesarea>   <amanitacesarea>

PD:Me alegro que se hayan solucionado los problemas del foro, que lastima de indeseables que se podrian dedicar a limpiar el monte si estan aburridos.
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 21:07:01 pm por GAONA »

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Re: Empezó la cuenta atras.
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2012, 21:12:03 pm »
Esta cayendo una tormenta tremenda sobre Valencia.Este año será seguro mejor que el año pasado(hablando de setas).Nosotros de momento ya nos hemos estrenado muy satisfactoriamente.Esperemos que la lluvia sea beneficiosa y no cause mas desgracias.Y al gracioso que ha intentado fastidiar el foro,que se meta su mala leche por donde amargan los pepinos y que se dedique a hacer cosas mas provechosas.
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2012, 21:15:57 pm »
Subscribo todo lo dicho por tí y espero poder estar por tu tierra para los santos, aunque tal vez me adelante si la cosa se adelanta, Un saludo y gracias por el ofrecimiento. Si voy, seguro que me pongo en contacto contigo; sería un placer patear esos alcornocales en compañía de un experto de la zona.

Desconectado José Antonio

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2012, 22:24:04 pm »
 Pues si compañero ya ha empezado la cuenta atrás, vives en una zona privilegiada, es una zona que de verdad merece la pena conocer, yo el año pasado la conocí, pues planifique las vacaciones, para ir a conocer el parque de los Alcornocales, y es una zona maravillosa, le pega que tuve en los días que estuve por tu zona, me aloje en Jimena, que los tres días no paró de llover. Y prometí que volvería pues me quedaron muchas zonas sin poder contemplarlas.
Y te comento que si bajo otra vez, que no me extraña, te pegaré un toque, pues veo que eres de los Barrios y es una zona de las que estuve visitando.

Un saludo.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2012, 00:00:19 am »
comparto tu post, por desgracia cuando llueve por aqui es para hacer mal nada mas, que disfrutes pronto del monte, un saludo

Desconectado TARANTINI

• Usuario Normal
  • *
  • EL TORPON
    • http://www.ofertbox.com/
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2012, 16:05:26 pm »
comparto tu post
lamentado los desaparecidos poe esas zonas
saludos

windi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2012, 19:25:13 pm »
Pues vaya si ha caido agua en los últimos dias....Pues empezó la cuenta compañero!!! Es una lástima que no todo el mundo disfrute este agua como debe de ser desde aqui mi mas sentido pésame a las familias que han perdido algo mas que sus casas....
Despues del largo parón que hemos aguantado toca afilar las navajas y quitarle las telarañas a las cestas <aplauso2>

Un saludo

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2012, 20:22:00 pm »
gaona que razon tienes ,un beso a esas familias de corazon
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2012, 00:15:13 am »
Es una pena, las desgracias que ocasionan estas lluvias torrenciales de finales de Verano, en la costa mediterranea. Mi mas sentido pésame a los familiares , amigos y convecinos, de las victimas de este desastre.
En cuanto a las cesáreas, por mi zona ya han aparecido algunas en puntos muy concretos. De momento por donde yo me muevo, todavia no han salido, por lo que estoy como tu, en la cuenta atrás...

Salut

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2012, 19:33:19 pm »
Me parece increible que hableis de cesarias a estas alturas, cuando yo estoy pensando casi en las lutescens.   :-\
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2012, 20:30:44 pm »
Me parece increible que hableis de cesarias a estas alturas, cuando yo estoy pensando casi en las lutescens.   :-\

jajajajaja ten en cuenta Javier que Cadiz no es Burgos, aqui no bajamos de los 20º hasta noviembre y si bajamos y las primeras lluvias han caido esta semana, asi que ya queda menos, que ganas.

josema

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2012, 21:07:45 pm »
Yo ando contando los días a ver si este año me estreno por fin con las estrellas del panorama micologico sureño  <boletazo> <amanitacesarea>... que despues de dos temporadas en esto aun no he tenido el placer de presentarles mis respetos en condiciones