Autor Tema: Por La Rioja  (Leído 1321 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Por La Rioja
« en: Marzo 06, 2010, 12:05:47 pm »
 Calculo que si el tiempo sigue así en unos diez días por nuestra zona comenzarán a salir con ganas, éstos suelen salir antes, así que hay que estar al acecho.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Por La Rioja
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 12:07:50 pm »
No hay manera de subir las fotos , sigo los pasos pero..., lueo lo intento de nuevo. Cogí 6 marzuelitos sólo.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 12:28:39 pm »
Como que sólo Marta, pues ya has cogido más que yo en toda mi vida. Siempre me quedará la vaquería para quitarme el amargor. Sl2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

portentosum

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 12:31:22 pm »
Bueno, bueno Marta, esto ha empezado, y no esta nada mal lo que has cogido, vigila los setales y a por ellos!!!

un saludo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 16:28:17 pm »
MArta donde te lias con subida de fotos?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2010, 00:48:32 am »
Si le doy a opciones adicionales no sale el examinar y adjuntar archivos, antes me salían.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2010, 03:49:37 am »
Marta hazlo con la opción 1 de colgar fotos, la de imageshack. Intentalo y entre todos te ayudamos.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2010, 09:28:08 am »
Me alegro por tu excursión Marta, ya ha llagado el estreno de la temporada...ahora a disfrutar de lo bueno que empieza!
saludos

familia alcaraz

• Visitante
Red: Por La Rioja
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2010, 11:41:11 am »
hola Marta esa opciones la a quitado el sr hongo por que yo también me volvió loca tocado y no salia ,bueno Marta yo quería decirte que el otro día te vi en una foto de tu restaurante com un compañero de setas y bueno cuando vi la foto te conocí enseguida ,suerte con los marzuelos tu que los tienes cerca un saludo

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2010, 14:02:33 pm »
Enhorabuena Marta esto empieza a moverse,prueba a copiar y luego pegar en el mensaje.Saludos
Manu

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2010, 14:15:45 pm »
Prueba lo de imageshack, al principio cuesta un poco pero las instrucciones están bastante claras y siguiendolas al pie de la letra al final se consigue, y una vez lo has hecho te acostumbras fácil. Si no te aclaras mucho y necesitas ayuda dímelo en un privado e intentaré ayudarte.
Saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2010, 15:24:55 pm »
Pues, bien Marta, ya te has estrenado y ánimo, para subir las fotos, yo tampoco he podido.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2010, 16:55:06 pm »
 En opciones adicionales no me da opción a subir imágenes. Tengo el Picassa, hasta ahora no me ha dado ningún problema, no quiero instalar nigún prorama nuevo. En otros foros  de trabajo o diversión no tengo ningún problma para subir fotos y hantes aquí tampoco ¿qué ha cambiado?

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2010, 17:13:14 pm »
Hola Marta, se ha eliminado la opcion de subir imagenes con las opciones adicionales ya que los usuarios subian fotos sin molestarse en mirar el manual que prepare (http://www.foromicologico.es/index.php?topic=8.0). Me daría igual que se subieran de dicha forma pero el foro crece y crece y ocupa un espacio que para ser un servicio gratuito no esta mal... (gratuito para vosotros  ;))

Por lo que se recomiendo subir con la primera opción (no requiere instalación de ningun software adicional el proceso se realiza on-line), no obstante comentas que tienes el picasa, si lo has sincronizado con tus albumnes en red puede optar por ver la segunda opción del manual.

Espero que te haya ayudado, de todas formas haz la prueba y si metes la pata te ayudamos o te rectificamos tantas veces como sean necesarias, algunos usuarios ya lo han conseguido tras intentarlo y se han dado cuenta que es muy sencillo.

Saludos¡¡

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2010, 19:17:02 pm »
 <table style="width:auto;"><tr><td></td></tr><tr><td style="font-family:arial,sans-serif; font-size:11px; text-align:right">De 5 marzo</td></tr></table>
No se si ésto es así
Seguiré probando, ahora tengo que conseguir que no salga todo ese párrafo
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 19:19:49 pm por marta »

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2010, 19:30:31 pm »
Yo el picasa no lo tengo instalado por lo que no te puedo ayudar con ese método, pero la opción de imageshack no requiere ninguna instalación como bien apunta el Sr Hongo y no es muy difícil, si te animas por esa opción te yudo en lo que pueda. Por cierto con lo claritos que están los marzuelos si que deberian estar bien tapaditos.
Saludos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2010, 23:35:35 pm »
<table style="width:auto;"><tr><td></td></tr><tr><td style="font-family:arial,sans-serif; font-size:11px; text-align:right">De 5 marzo</td></tr></table>
No se si ésto es así
Seguiré probando, ahora tengo que conseguir que no salga todo ese párrafo

TE LO CORRIJO:

Si te fijas en toda la parrafada que copias tiene una dirección de la fotografia:

http://lh6.ggpht.com/_qbMXOkgjNe4/S5aOxWGipyI/AAAAAAAAACA/PL4oc1rec2U/s144/DSC00017.JPG

Si la sacas y le pones las etiquetas img (ver menu de iconos de arriba) y la  englobas, ya lo tienes:

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2010, 01:27:39 am »
marta trankila ke si yo lo hago es gracias a falco ke me dió su numero de telefono y el me ayudó paso por paso,sino.....todavia estaba aki intentandolo,yo lo hago con imageshack,y al final ves ke no es tan dificil y mas yo ke llevo poco con el pc,saludos y si te puedo ayudar me escribes 1 mensaje,saludos foreros
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2010, 09:40:20 am »
marta trankila ke si yo lo hago es gracias a falco ke me dió su numero de telefono y el me ayudó paso por paso,sino.....todavia estaba aki intentandolo,yo lo hago con imageshack,y al final ves ke no es tan dificil y mas yo ke llevo poco con el pc,saludos y si te puedo ayudar me escribes 1 mensaje,saludos foreros

pesaba que yo tb te habia ayudado  :'(

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2010, 13:25:43 pm »
srhongo claro ke me ayudaste jajajajajajaja,solo ke falco me dió el ultimo empujoncito por telefono jejeje,solamente me faltaba el sabe introducir el enlace directo en el icono de insertar imagen,todos tus pasos me fueron bien,fijate me faltaba saber ke habia ke copiarlo entre,jejeje ke tonteria pero ke dificil lo veía,gracias a todos los ke me ayudasteis,komo srhongo,xiquet,falco y mas ke no recuerdo  saludos :) ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza