Me encanta ese cartel!! La alternancia entre las mayúsculas y las minúsculas así como la ausencia de la letra h en alguna palabra es sublime, se nota que lo ha escrito un auténtico artista!!!
Es un tema recurrente cada año llegado el otoño, pero recordad una cosa, podremos llevar razón a la hora de quejarnos muchas veces, pero los que portan las armas son ellos y meterse en un monte sabiendo que hay gente cazando es temerario, no porque sean unos cafres, que muchísimos cazadores no lo son, si no porque un desgraciado fallo lo puede tener cualquiera.
Por otro lado hay que recordar también que la mayoría de los lugares en los que recolectamos setas o bien son montes privados (en los que en teoría no tendríamos por qué entrar) o bien son cotos de caza, y la mayoría de las veces ellos tienen tanta o más razón para estar en el bosque que nosotros. También añado, y esto no es una defensa a ultranza de los cazadores, si no que expongo lo que realmente es legal, que en muchos M.U.P. (Montes de Utilidad Pública) se reserva al menos un día al año para cacerías, en los que directamente no se puede entrar salvo que pertenezcas a la cacería.
Un cordial saludo