Si creiais que lo habias visto todo de NAdine faltaba esto que muestra esta mañana el Europeo
Eso que podría estar frente a la comunidad valenciana serían los restos de NAdine despues de pasar por el Golfo de Cadiz. Jejeje, van perdidísimos, no saben ya ni que sacar a cada salida bandazo, aunque este mapa si lo firmaba yo, la regada sería brutal, sólo se quedaría fuera el cuadrante Noroeste que aún así recibiría lo suyo de la borrasca al sur de las británicas, poco terreno se quedaría sin regar. Ahora me apuesto lo que querais que en la próxima salida bandazo que te crio otra vez, jejeje.
Me repito de nuevo, pero sin bandazos a esos plazos ya serían ciencia ficción, pero con la situación actual que a 3 dias hay una incertidumbre total no te digo nada, no es más que una remotísima posibilidad de las muchas que nos muestran cada dia los modelos en estas fechas.
David, en el facebook de canal 9 completan la información con otras posibilidades, ahí se mojan un poco más al no verlos todo el mundo, jejeje, supongo que creían que a pesar del tapón conseguirían romperlo algunas más y estarían más repartidas las tormentas como ha pasado esta noche, y por eso en las noticias en lugar de comentarlo sueltan cosas como que lloverá mucho en algunos sitios y en otros nada, serán muy irregulares,etc... en eso y en el uso más o menos pronunciado del condicional según la ocasión es con lo que suelen jugar para que no los muelan a palos despues de cada previsión inexacta, aunque se hace igual, jejeje. Ellos hoy han tildado de fracaso las previsiones de ayer yo creo que sobretodo por la mitad sur de la comunidad valenciana que ha sido muy flojo para lo que se podía esperar, y eso a pesar de ser los únicos en advertir que se podía fastidiar la cosa. Respecto a porque no se comentó con antelación lo del tapón ellos lo explican así
"Simplemente, la "realidad" ha sido otra a la "previsión" dada tanto por los modelos meteorològicos como por las diferentes interpretaciones posibles de estos. Se suele cuantificar el acierto de las previsiones meteo en un 85% o 90%. Hoy és uno de esos dias que cuentan para el 10% o 15% restantes."
"... al final hay que comunicar "UNA" previsión (no podemos pasarse los minuts de l'Oratge discutiendo sobre "VARIAS" previsiones posibles), aunque, como a veces lo hacemos aquí en el facebook, discutimos sobre ellas, sus punts dèbiles o favorables, i aunque, a veces, somos conscientes de que habrá previsiones que no se cumpliran."
Saludos