Autor Tema: salida 9 - 9 - 2012  (Leído 552 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
salida 9 - 9 - 2012
« en: Septiembre 11, 2012, 13:55:28 pm »
hola a todos, empezamos septiembre y la cosa sigue igual o peor que en agosto, porque de lluvias ni se han dado por aqui ni se las espera de momento, por lo menos en las zonas que yo frecuento, aun asi, no entiendo de donde sacan la humedad para brotar, ya se que lo he comentado en mas de una ocasion, pero es que si vieseis como esta todo de seco, da pena y aun asi aun veo alguna siempre, en esta salida del domingo y despues de otros dos paseos anteriores a primeros de septiembre, uno acompañado de paco lopez, paisano y  forero tambien ( aprovecho para mandarle un cordial saludo) y otro solo en los que la cosa dio para catarlas nada mas, en esta ocasion, no es que estuvieran saliendo a patadas, pues solo encontre en tres tocones, pero en buena cantidad y sanas ( aunque con lo poco que ha llovido no me estraña que no hayan ni insectos), creo que nunca llegare a saber el porque, pero por mi que sigan saliendo aunque sea poco a poco jejeje, hay van las fotos.                este fu el resultado final     y asi fue como acabaron jejejeje    
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 15:28:21 pm por yeklanico »

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
Re: salida 9 - 10 - 2012
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2012, 14:06:43 pm »
Acabaron donde tenían que acabar :P

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2012, 14:24:53 pm »
Co.o, Juan, que tus setales son buenísimos, lo sabemos todos, pero que ya nos pongas una salida del futuro ( del 9 de octubre) ya es la releche.  ;D :D ;D

Enhorabuena.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 15:27:58 pm »
Co.o, Juan, que tus setales son buenísimos, lo sabemos todos, pero que ya nos pongas una salida del futuro ( del 9 de octubre) ya es la releche.  ;D :D ;D

Enhorabuena.
  jajaja perdon ya lo arreglo jajajaja

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re: salida 9 - 9 - 2012
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2012, 16:43:43 pm »
q haces las riegas?
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
Re: salida 9 - 9 - 2012
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2012, 21:53:15 pm »
q haces las riegas?
  ojala, si las regase seguro que saldrian muchas de las que estan saliendo ahora mismo jejeje, un saludo