en San Gines las ponen riquisimas pero esta es mas sabrosa. Con toda la ilusion de un miembro del honorable club de las porras, me hago unos cientos de km. subo el coche, alias el trepador,

frunces el ceño, que por donde la quieres meter??? un profesional de las pistas

, y llego

el sitio es muy bueno, mirad
iba viendo cosas
amanita spissa si es una muscaria me acelero porque indica algo

Stropharia semiglobata
Como se daba muy mal subí para ver mejor, la verdad es que estoy echo un caballo

mas cerca

hayas y pinos a esta altura, muy, muy bueno

ya casi arriba, que se ve al otro lado?

esto a la derecha

esto a la izquierda

esto arriba

y esto atras

fijaros en el collado de la izquierda con ese cortafuego
el pico desde la subidita del collado

bueno el sitio era....

que no habia nada, asi que cambiamos, veis los hayedos del fondo hasta alli llega el coche

hayas por todos sitios

unas hayas enormes

preciosas

aunque tambien me comi de esto

para cagalse

Me rindo me voy de turismo
hayas mas bajito

unos robledales que

, con algunas hayas

sera por hayas

un poco de historia
la casa de la magia

es del siglo XIII pero esta citada la hermandad del XV, la ubicacion es espectacular, una pequeña ermita abria, pero despues construyeron este desproposito, que se esta cayendo, malo era el maestro cantero. Segun se lee, la última semana de agosto, venian del pueblo en romeria de noche con grandes velas, con capas negras de lana merina(especifica) y pasaban la noche en la ermita, hasta que al dia siguiente venia todo el pueblo, que dista unos 10 km.habria que verlos, el susto no te lo quita nadie.
el entorno

como no tuve bastante me meti por alli, al final me asuste, no te caigas por tu padre
veis enfrente la pista, pues pasa esa loma y va a otro valle mas alto y con una pista buena que sube casi arriba, espeluznante, otro dia

esto es una porra, porra pero que rica