Autor Tema: Porras con chocolate  (Leído 1307 veces)

pescarios

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2012, 23:12:10 pm »
Precioso reportaje Luisito y por supuesto preciosos parajes.
Un abrazo monstruo

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2012, 01:39:37 am »
como disfrutaste y nosotros contigo pero desde el asineto con el ordenador eres una bestia parda ,estas hecho un toro
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Cedric

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2012, 07:01:24 am »
Vaya paseito Luis, que envidiaa, la proxima vez me apunto que las porras saben mejor en compañia!

Desconectado FernandoGuadalajara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 328
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2012, 09:02:02 am »
Otro paraje espectacular y tiene pinta de ademas de setas, habitad de multitud de animales. Me gusta la caza, no lo puedo remediar ;D

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2012, 10:08:35 am »
menudo lugar, en una temporada buena tiene que ser la leche, aunque nada mas estar por alli, tiene que ser un placer para todos los sentidos, un saludo

mimi

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2012, 10:40:11 am »


  

  

   Hola Luis el sitio espectacular,pero nosotros pensamos que mas,que unas porras,tu necesitas unas "lianas" para ir de haya en haya,un abrazo, <aplauso2>

  

  

    
  


 
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 10:55:32 am por mimi »

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2012, 17:22:43 pm »
Gracias Jesus, es lo que tenemos los pescadores, que hemos hecho muchos km y en la retina se te quedan los parajes, por alli hay un par de rios ilustres, de los que tu conoces seguro, da un beso a Helena. Auxias jabali mas bien ;D, Yecla el sitio es espectacular. FernandoGuadalajara segun parece esta lleno de ciervos, oí un poco de berrea por la tarde, pero no los vi son animales mas dificiles, los corzos, las cabras, los cochinos y mas los veo, pero aqui solo vi las huellas sobre mis rodaduras y pisadas, y una barbaridad de cagarrutas recientes, se te eriza el pelo eh¡¡¡ asi que me estaban evitando sin verlos y di muchas vueltas. Cedric a ver si quedamos con Sergio, Alberto(ocejon), Vicente bueno y todo el que se apunte, ya lo hablamos. Mimi , Alberto habéis visto que sitio, si se organiza algo apuntaros.

   

    un abrazo
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 17:38:26 pm por aprendiendo »

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2012, 21:16:07 pm »
Pedazo de reportaje Luis!!, lastima que faltasen las setas, esos bosques dentro de unos dias estarán pletóricos!!

Un abrazo.

Desconectado antuan

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 540
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2012, 23:07:49 pm »
Buena caminata te diste, pero con esos paisajes me imagino que ni te enteraste.

Precioso reportaje. Un saludo.

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2012, 11:18:40 am »
Qué lugares tan bonitos , Luis. Me recuerdas al "enorme" Labordeta, con su pais en la mochila. Conociendo lugares, conociendo paisanos, ... Haces muy grande este foro colega. Nos vemos pronto.
Salud.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2012, 19:55:22 pm »
ke alegria para la vista el sitio es de ensueño,menudo viajecito esas vistas no te las quita nadie
La mayor grandeza respetar la naturaleza

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2012, 20:12:07 pm »
Gracias Fran, rascabas un poco la tierra y estaba seco pero las fotos se quedan cortas, el collado es de lo mejor que he visto nunca y la zona de hayas con pino :-X asi que me veo de viaje,. antuan "como se van a cansar los locos" Franz kafka, un gustazo. Gracias Dani tampoco hay que exagerar, ya sabes que como mas me gusta, es con lo puesto,"ni mendigo mas probe" Camaron. Pepe y me da la sensasion que es un autentico descubrimiento, porque el señor Tenientealcalde, cuando le dije lo de las setas me miro como diciendo este esta tonto, hay gente pa tó y que si alguien me decia algo que tenia autorizacion aunque no hay placas que prohiban circular, ademas si me quedaba atascado subia a sacarme con su todoterreno, <aplauso> <aplauso> <aplauso>, no sabe que el Ford fiesta es trepador ;D  el pueblo son cuatro casa y vecinos vi 7 u 8, no hay nada como humildemente hablar con la gente.

 un abrazo


 
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 21:12:23 pm por aprendiendo »

lepista nuda

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2012, 12:18:43 pm »
Para ser un caballo, haces muy buenas fotos, Luis ;) ;) ;)

Se te notan las ganas de monte.....las qué tenemos todos, claro ;)

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2012, 18:16:47 pm »
Luis recorriste mas km que la maleta del fugitivo, que gusto da ver esos sitios y no parecen muy frecuentados, tu si que sabes donde estan las porras buenas.
Un saludo y haber si nos vemos un dia y mojamos las moscas.

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2012, 23:45:38 pm »
Gracias Laura con estos parajes es facil, lo que faltaron fueron las setas, un fin de semana muy bueno me llovio, me cale hasta las orejas, muy bien   <oki>. Vicente me lo tome con calma y no fue pesado ni para allá ni de vuelta, te mando un privado con mi tlf. y lo hablamos.

  un abrazo



   

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2012, 00:46:52 am »
Eso no es una porra, es un porrazo...  ;D ;D  ahora que te quiten lo bailao,, los paisajes preciosos, igual un poco pronto pero seguro que no tardando mucho pillas algo en esos parajes. Animo y suerte en la próxima.
 ;D
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2012, 23:24:25 pm »
Alguna culada se da siempre, si vamos juntos ;D tu a tu ritmo y yo al mio, no nos vemos en todo el dia ;D

   un abrazo

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2012, 15:39:10 pm »
precioso reportaje luis, seguro que llegastes a tú casa con una gran sonrisa aunque no hubiese setas.
un abrazo amigo

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2012, 22:31:40 pm »
Si Dani un subidon de endorfinas, que no me he ido a ver si encotraba a Malori en el Everet de milagro, el bajon  han sido tres dias en el pabellon de reposo, que no he ido ni a comprar el pan, tenia fibromialgia :-\, lo que tenia era un reventon  que me dolia toda la columna vertebrá¡¡¡ :P :P :P pero ostias ya tengo ganas.


   un abrazo

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2012, 22:57:19 pm »
Mimi , Alberto habéis visto que sitio, si se organiza algo apuntaros.
Yso significa que yo tb me puedo apuntar ejejejejej ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas