Autor Tema: Porras con chocolate  (Leído 1305 veces)

aprendiendo

  • Visitante
Porras con chocolate
« en: Septiembre 10, 2012, 17:26:45 pm »
en San Gines las ponen riquisimas pero esta es mas sabrosa. Con toda la ilusion de un miembro del honorable club de las porras, me hago unos cientos de km. subo el coche, alias el trepador,  ;D 8) frunces el ceño, que por donde la quieres meter??? un profesional de las pistas 8), y llego

  

  el sitio es muy bueno, mirad

  

  

  

 iba viendo cosas

   amanita spissa si es una muscaria me acelero porque indica algo

  

  

  Stropharia semiglobata

  
 
 Como se daba muy mal subí para ver mejor, la verdad es que estoy echo un caballo

  

  mas cerca

  

 hayas y pinos a esta altura, muy, muy bueno

  

  

 ya casi arriba, que se ve al otro lado????

  

  esto a la derecha

  

  esto a la izquierda

  

  esto arriba

  

  

  y esto atras

 


fijaros en el collado de la izquierda con ese cortafuego

  

  el pico desde la subidita del collado

  

  bueno el sitio era....

  

  

  

  que no habia nada, asi que cambiamos, veis los hayedos del fondo hasta alli llega el coche

  

  

  hayas por todos sitios

  

  unas hayas enormes

  

  preciosas

 

 aunque tambien me comi de esto

  

  para cagalse

  

  Me rindo me voy de turismo

  hayas mas bajito

  

  unos robledales que :-\, con algunas hayas

  

  sera por hayas

  

  

  un poco de historia

  la casa de la magia

  

 

 es del siglo XIII pero esta citada la hermandad del XV, la ubicacion es espectacular, una pequeña ermita  abria, pero despues construyeron este  desproposito, que se esta cayendo, malo era el maestro cantero. Segun se lee, la última semana de agosto, venian del pueblo en romeria de noche con grandes velas, con capas negras de lana merina(especifica) y pasaban la noche en la ermita, hasta que al dia siguiente venia todo el pueblo, que dista unos 10 km.habria que verlos, el susto no te lo quita nadie.

 el entorno

  

  

 como no tuve bastante me meti por alli, al final me asuste, no te caigas por tu padre


  

  veis enfrente la pista, pues pasa esa loma y va a otro valle mas alto y con una pista buena que sube casi arriba, espeluznante, otro dia

  

  esto es una porra, porra pero que rica
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 19:11:21 pm por aprendiendo »

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2012, 18:21:26 pm »
Un reportaje chulísimo  :D :D :D, estas porras son más saludables que las de Madrid

Desconectado elsaro

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1106
  • carpe diem
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2012, 18:27:57 pm »
Para ser una porra ¡cómo la has saboreado y nos has hecho disfrutar! Tiene pinta de que más tarde o más temprano dará sus frutos. Es lo que toca ahora: esperar sin precipitarse o inspecionar el terreno para después, quizá, disfrutar. Gracias por hacer de una porra un deleite para todos.

Desconectado paco lopez

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 138
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2012, 18:37:28 pm »
Un sitio espectacular.

¡Que envidia nos dais a los que vivimos por el sureste! Para ver algo así, hay que hacerse 20 horas de coche.

Enhorabuena por el paseo y porras con gusto, saben bien.

Saludos.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2012, 18:39:09 pm »
Precioso Luis, esos pinares auguran una buena temporada los tienes fresquitos para unos días...  <boletuss>

 ;) Enhorabuena por el reportaje.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2012, 18:55:44 pm »
Marta las fotos se quedan cortas, hay que esperar. Tienes razon elsaro, tengo que amarar el jabali. Paco tu tienes cerca unos alcornocales, que quitan el hipo pero mas adelante. Jefe el jabali me esta mordiendo los tobillos.

   un abrazo
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 19:01:36 pm por aprendiendo »

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2012, 19:00:44 pm »
Precioso reportaje Luis , buena pinta tienen esos bosques.Ahora tocan porras , esperemos que en unos dias te den sus frutos.
Nosotros por aquí porreamos tambien pero al menos una vueltecita y algun sitio nuevo conocimos  <celebracion> <celebracion>

Un abrazo
Manu

Juan Mari

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2012, 19:06:18 pm »
Ha sido un placer este reportaje. Variedad y soledad. No siempre se disfruta de ambas cosas juntas o por separado. Gracias.

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2012, 19:26:02 pm »
Manu y Javivi si tu me dices ven lo dejo todo ;D ;D ;D. Juan Mari siempre  lo digo solo es distinto, solo distinto.


    un abrazo

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2012, 19:48:38 pm »
Luis; el olor del aceite requemado cuando hacen churros, me tira "patras"; no veas lo mal que lo paso en fallas cuando doy una vueltecita por Valencia, pero...... a porras de ese tipo me apunto cuando quieras. Nos has hecho disfrutar de como lo viviste. Muchisimas gracias y un abrazote.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2012, 20:03:56 pm »
magnifico el reportaje y preciosos esos lugares al igual que la pequeña ermita de las fotos.lastima que esto vaya como va pero que seguro que te estrenas en esos montes tan impresionates.pedazo de hayas.
estas son porras qu eno duelen. lastima que este tan lejos.
saludossssssssssss

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2012, 20:04:20 pm »
Si que parece que hayan hayas, hay algunos que allá, allende estuviste,  hallarianse  bien hallados.

Un saludo
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2012, 20:14:14 pm »
espectacular reportaje luis, vaya paseo bueno que te has dado, nosotros tambien andamos entre hayas y porra total, es normal con las ganas que tenemos, cuando empiecen no te preocupes que preparamos un finde micologico con dani
un abrazo
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 20:17:49 pm por javivi »

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2012, 20:17:07 pm »
 <carbonera> Joer Luis, que pedazo de reportaje, de los que a mí me gustan, las vistas preciosas y árboles para aburrir. Lo que pasa es que para ver todo eso, hacen falta unas piernas y unos pulmones como los tuyos. ¡Quién pudiera!. Mi enhorabuena por alegrarnos la vista.  

    Un fuerte abrazo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado Nacho

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2012, 20:23:01 pm »
Precioso reportaje Luis, menos mal que no fui porque si no me partes la piernas.  <oki>
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2012, 21:08:51 pm »
Ese hayedo no estará muy cerca de Madrid, digo yo.  ;) Vaya reportaje te has marcado. A ver si nos vemos un día de estos, que ya hay ganas.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Caronte

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2012, 21:49:28 pm »
Preciosas porras Luis, pero no veo... el chocolate.
Saludos, amigo

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2012, 22:09:45 pm »
Estos porras son un gustazo.Vamos Paco, ese arrocito se puede mejorar tienes que hacer otro <adora>, quizas con un poco de ingrediente exotico les alegramos la vista, esto es por culpa del Nacho, que lo sepais, que todo lo que se le ocurre es igual,  <baile>, Nacho si a ti no hay quien te engañe sabes cuando no puedes venir, alguna sorpresa hay, pajaro :P :P :P. Miguel bien hallado en las hayas, da recuerdo al cervecero mayor <aplauso> <aplauso>un abrazo, Javivi en estas ollas se cuecen cosas. Jose Luis que no olvido tu encargo, ya has visto que porra. Eso esta hecho Sergio, a ver si se mueve algo, esta a una distancia mas que razonable pero para un par de dias, un finde es perfecto, y la zona que aqui no se ve todo es  preciosa, hay refugios, hay mucho monte y tengo una tarjeta de la Sra. del teniente alcalde del pueblo, que si quiero churros en su casa rural y yo le he dicho que prefiero porras. Inspeccionaremos con alguno que le he dicho que si le gustan las porras???le gustan , le gustan.


  un abrazo

aprendiendo

  • Visitante
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2012, 22:23:00 pm »
Carlos buen amigo, el chocolate en San Gines ;D ;D :D y el jamon de pata negra en casa ;) ;) ;) <adora> a tu entera disposicion.


  un abrazo

Desconectado J@vi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 160
Re: Porras con chocolate
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2012, 22:31:41 pm »
Precioso reportaje y fabuloso paraje, que gusto hacer porras asi, a ver si la proxima vez que vayas llenas la cesta

Gracias por el aporte
cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi