en San Gines las ponen riquisimas pero esta es mas sabrosa. Con toda la ilusion de un miembro del honorable club de las porras, me hago unos cientos de km. subo el coche, alias el trepador,
frunces el ceño, que por donde la quieres meter??? un profesional de las pistas
, y llego
el sitio es muy bueno, mirad
iba viendo cosas
amanita spissa si es una muscaria me acelero porque indica algo
Stropharia semiglobata
Como se daba muy mal subí para ver mejor, la verdad es que estoy echo un caballo
mas cerca
hayas y pinos a esta altura, muy, muy bueno
ya casi arriba, que se ve al otro lado?
esto a la derecha
esto a la izquierda
esto arriba
y esto atras
fijaros en el collado de la izquierda con ese cortafuego
el pico desde la subidita del collado
bueno el sitio era....
que no habia nada, asi que cambiamos, veis los hayedos del fondo hasta alli llega el coche
hayas por todos sitios
unas hayas enormes
preciosas
aunque tambien me comi de esto
para cagalse
Me rindo me voy de turismo
hayas mas bajito
unos robledales que
, con algunas hayas
sera por hayas
un poco de historia
la casa de la magia
es del siglo XIII pero esta citada la hermandad del XV, la ubicacion es espectacular, una pequeña ermita abria, pero despues construyeron este desproposito, que se esta cayendo, malo era el maestro cantero. Segun se lee, la última semana de agosto, venian del pueblo en romeria de noche con grandes velas, con capas negras de lana merina(especifica) y pasaban la noche en la ermita, hasta que al dia siguiente venia todo el pueblo, que dista unos 10 km.habria que verlos, el susto no te lo quita nadie.
el entorno
como no tuve bastante me meti por alli, al final me asuste, no te caigas por tu padre
veis enfrente la pista, pues pasa esa loma y va a otro valle mas alto y con una pista buena que sube casi arriba, espeluznante, otro dia
esto es una porra, porra pero que rica