Autor Tema: salidas 15 - 20 y 23 - 8 - 2012  (Leído 478 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
salidas 15 - 20 y 23 - 8 - 2012
« en: Septiembre 05, 2012, 14:47:28 pm »
hola a todos, hoy por fin voy a poner punto y final a los capitulos choperiles del mes de agosto, hyo tocan los tres ultimos, empezare por el dia 15, despues de dias de fuerte calor no esperaba encontrar nada, pero como casi siempre sali sorprendido, el algunas se les notaba el efecto del calor, pero aun estaban para poder aprovecharlas, un dia mas y a algunas no llego a tiempo, hay van las fotos.            el resultado final no tiene muy buena pinta, pero puedo asegurar que pese a la sequedad que tenian algunas, estaban sanas y riquisimas   luego vino el dia 20, al igual que en la salida anterior, no esperaba gran cosa, y mas aun visto el resultado de la anterior salida, pero este dia el destino me volvio a sorprender, no me lo creia ni yo, y eso que lo estaba viendo, hay van las fotos del dia 20,            aqui fue donde alucine en colores, en uno de los sitios en donde la falta de agua es mas que evidente, me encontre con esto    estuve unos minutos admirandolas antes de darles el corte        y este fue el resultado de ese dia    y para finalizar agosto queda la salida del dia 23, este dia despues de recorrer todos los lugares a los que suelo ir, nada de nada, ni malas ni buenas, ni grandes ni pequeñas, justo cuando ya casi habia tirado la toalla, en el ultimo lugar que visite y en un unico tocon, me encontre con estas preciosidades    el tamaño de algunas era considerable      pero estaban sanisimas y eso se agradece jejeje, pocas pero preciosas           y asi se termina el mes de agosto, que pese a la escasez de lluvias, me doy por mas que satisfecho, esperemos que septiembre sea como minimo igual jejeje, un saludo a todos.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: salidas 15 - 20 y 23 - 8 - 2012
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 18:22:16 pm »
Me gusta la foto del hueco rellenito de setas  :D, ahora toca septiembre, ¡a por ellas!

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2012, 20:33:14 pm »
Oe,oe,oe,oe, <adora> <adora> <adora> <adora> <adora>
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2012, 09:42:43 am »
 <celebracion> <celebracion> <celebracion> <celebracion>

Como dice la canción... "como tu no hay dos, como tu no hay dos"
Ande o no ande... seta grande!!!