Bonito video, gracias por ponerlo Lusan, aunque estoy de acuerdo con mi paisano Juan, hay muchisimas cosas sencillas que tambien deberian mostrar en el video y que serian un reclamo mas potente a la hora de captar turismo, sobre todo lo humilde y acogedor de sus gentes asi como la excelente gastronomia tipica de la region, pero bueno, lo mejor que funciona es el boca a boca, en ese aspecto y segun las experiencias que se pueden escuchar, la practicamente mayoria de turistas que vienen a la region vuelven encantados, ya que generalmente antes de venir tenian un concepto totalmente erroneo de Extremadura, y al visitarla se suelen llevar una gran sorpresa y grata a la vez, algo de lo que todos los extremeños nos alegramos y nos sentimos orgullosos!
Ese dolmen Paco creo que si esta en la zona de Valencia, de todas formas si alguna vez decides visitar Extremadura no dudes en comentarmelo, tanto en la zona de Valencia como en la de San Vicente hay cantidad de dolmenes muy bien cuidados y con rutas bien marcadas para visitarlos, no hace mucho unos gamberros hicieron unas pintadas en uno de los mejores dolmenes de Valencia, no se que pretenderian con tal actitud, el caso es que puede que les salga bastante caro!
Saludos.