Autor Tema: SETAS DE PRIMAVERA 2010  (Leído 2612 veces)

Tras

• Visitante
Re: SETAS DE PRIMAVERA 2010
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2010, 00:52:11 am »
Que envidia, la verdad, vaya torpedos en junio. Ojalá por mi zona fuera igual. Aquí estaría yo. Menudo. Como las cabras al monte. Jajajajajaja

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2010, 12:01:49 pm »
Que envidia, la verdad, vaya torpedos en junio. Ojalá por mi zona fuera igual. Aquí estaría yo. Menudo. Como las cabras al monte. Jajajajajaja

Tras y no te hacercas al peñagolosa? tu lo tienes bien cerca
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #42 en: Abril 02, 2010, 00:49:49 am »
Viendo el post otra vez, estaba pensando que igual molesta a alguién que cuando escribo vuelve a aparecer parte del post al que hago referencia, sino os parece muy bien, decidmelo e intentaré no hacerlo, aunque hay que reconocer que no me canso de ver la foto de esa cesta llena de pinicolas. hmmm :P

Respecto a lo de hacer una salida, sino os importa yo tambien estaría interesado, me desplazaría sin problemas, aunque para este mes de abríl no puedo, pero un poco más adelante sin problemas. Contar conmigo si quereís.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia